Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Se pueden crear archivos de texto desde Flash?

MensajeEscrito el 20 Jul 2006 08:59 am
Buenas:

Estoy metido en un proyecto de un JUEGO en CD que se debe ejecutar bajo Linux (por lo tanto ya descarto Macromedia Director). Bajo Windows ya hicimos el juego así, con Director MX 2004.

Pero ahora el cliente quiere la versión Linux.
El problema está en que en el JUEGO se guardan partidas, por lo tanto debo crear algún archivo en el PC donde se ejecute. Y aquí viene mi pregunta:

¿ se pueden crear archivos de texto desde Flash ? Se que se pueden leer, pero escribir creo que no.

Otra idea que estoy pensando para que corra bajo Linux es que se haga la versión web, de forma que las partidas se guarden en una base de datos, eso si sería viable.

¿Qué me deciis? Graciaaas.

Por Maska

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Ago 2006 01:26 pm
1 - Flash por sí solo no puede guardar archivos de texto
2 - Para guardar partidas puedes utilizar la clase 'SharedObject" mira la ayuda en flash sobre esta función, funciona similar a las cookies
3 - Puedes utilizar un servidor externo.

La mejor para mi es la 2.

Por luskaner

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Ago 2006 08:12 pm
Pues en linux, o lo corres en el navegador o... en el navegador, así que de lo que depende es de si se va a hacer dependiente de internet o no, con un servidor y demás cosas pues lo necesitará y no podrá jugar sin internet, podrás utilizar una base de datos en tu server, si no va a depender de internet, la unica es el SharedObject.
La verdad, aunque ScreenWeaver es opensource, me parece que no puede hacer que los proyectos de flash corran en Gnu/Linux, sin embargo podrías echarle una miradita, MDM Zinc tiene ese proyecto en remojo pero eso va para largo.
la otra sería usar Wine, pero nunca lo he probado, tengo muchas ganas de hacerlo, de hecho lo haré cuando llegue a casa y te aviso.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab