Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

se pueden establecer URLs para distintos swf de un proyecto?

MensajeEscrito el 29 Nov 2006 07:54 am
Buenas a todos,
Estoy realizando un proyecto web en el que, tras un index.html, se cargan en distintos niveles varias películas. En cada nivel hay varias swf que llaman a su vez a otras más y se muestran encima del anterior. Utilizo variables para cargarlas o descargarlas pero la duda viene cuando me han pedido lo siguiente:

¿sería posible establecer un link externo a cada película en concreto?
Algo así como "www.miproyecto.com/ejemplos/ejemplo01.htm"

He visto en la web de ep3.es que aparece una url de este tipo http://www.ep3.es/?obj_id=3205 que te da un historial pero no muestra en la barra de dirección del navegador ninguna variación...

Mil gracias por adelantado!!

Por aqueron

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 09:05 am
A ver, lo que pasa en el ejemplo que mencionas es que usan PHP para redireccionar a un html (o cargarlo con un "include") de acuerdo con la id de la web, puede incluso que use una base de datos para saber la url de cada página. Si quieres lograr algo así, podrías usar un sencillo script de php:

Código :

<?php
if (!empty($_GET['id'])){ 
    $destino = $_GET['id']; 
} else {
   $destino = "defecto";
}
include("archivo/".$destino.".html");
?>

Así, entonces, solo tendías que poner en la url "http://www.tudomino.com/archivo.php?id=ejemplo01 y el php se encargaría de cargar el archivo "archivo/ejemplo01.html". En el escript he puesto que si no encuentra ningún valor para id en la url, vaya a una web por defecto, eso ya si te sirve o no, queda a tu discreción. Espero te sirva.

Por D3N14M

106 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 11:13 am
Gracias por tu respuesta!!
Voy a ver que tal puedo utilizar este codigo, pero antes de ponerme, serviría para que desde links externos a la pagina y me cargue el contenido exacto que quiero?

Por ejemplo, un enlace externo que me cargue el ejemplo12.swf.
Para llegar a este ejemplo. si voy navegando a través de flash tendría que ir así:
nivel0(base.swf) que carga
nivel1(seccion.swf) llamo a
nivel2(subseccion3.swf) y este a su vez a
nivel3 (ejemplos/ejemplo12.swf)

Es una estructura pensada para no abrir popUps y que todo se vaya cargando mediante ventanas sin dejar el entorno gráfico presentado desde el principio.

No sé si servirá o no lo que me pones, de todas formas muchísimas gracias por tu tiempo.

Saludos!!

Por aqueron

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab