Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿se sigue usando ie6? ¿puedo hacer que funcione?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 02:33 pm
Utilizo el multiple IE para arreglar mis webs, como siempre firefox y ie7 bien. Pero a la hora del 6 se me daña. Utilizo el còdigo oculto, pero el problema es que en mi pc el ie6 no se me ve como se deberia ver a pesar de tener instalado el multiple IE. ¿Hay alguna forma de que el ie6 me funcione tal y como es, para poder ver correctamente como esa la pàgina?. Bueno gracias y tambien saber si de por si la gente sigue usando IE6 >o>U :wink: saluditos

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 06:50 pm
Lo mejor es usar el ie6 "original" U_Un.
Por otro lado no se en donde vi algo para hacer eso, aunque nunca lo hice... bueno, no la encontre pero esto es similar. ;)
IE& e IE/ en la misma pc.

Saludos. ñ_ñ

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 02:47 pm
Yo utilizo el multiple IE para verlos todos en mi pc, pero como el IE7 se instala sobre el 6 no deja que se vea tal y como es este. Lo digo porque a pesar de que diseño para el 6 siempre se me mueven algunas cosas :s seria dificil tener dos pc una con ie6 y las otras con los otros exploradores xD . Probare ese dato que me has dado el de la màquina virtual, muchas gracias! :)

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 07:05 pm
Lo he probado y excelente, me muestra tal el ie6 como es. Y mi web desastrosa en ella. Lo raro, estoy usando hacks, y aún asi no logro correguirlo. ¿Será que le llego la hora al ie6? ¿pueden darme datos para ver como puedo correguirlo? utilizo esto :

Código :

<!--[if IE 6]>
<link href="css/uncss.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<![endif]-->

por favor =( ..... :cry: ¡ayuda! ¡y saludos!:wink:

te odio con todo mi corazón IE6 :lol:

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 09:25 pm
Prueba usando un css reseter, para que luego puedas trabajar a gusto. Sólo utiliza los hacks como último recurso. Rizome hizo unos tips que te ayudarán con eso. En cualquier caso, estas simples reglas (que leí alguna vez en un blog) te serán muy útiles a la hora de trabajar con css:

  1. Maqueta basándote en estándares. De preferencia XHTML Strict.
  2. Utiliza un reseter.
  3. Procura usar XHTML y CSS válidos.
  4. Si con esto no se resuelve, entonces puedes usar hacks con CSS condicionales.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 06:15 am
Efectivamente, revisa este tip (que nadie me lo ha catalogado aún :()

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 06:15 am
si, IE6 se sigue usando
lo de los comentarios condicionales es lo que mas uso
bien, te voy a dar mi receta personal

  1. Maqueto bien para un navegador decente (firefox, opera o similar)
  2. uso el hack IE7
  3. con comentarios condicionales creo una hoja de estilo para IE7 e inferiores
  4. creo otro estilo para IE6 e inferiores, aunque IE5 no lo tomo en cuenta por que me cago en M$ (dentro de lo posible)

ejemplo

Código :

<!--[if lt IE 8]>
      <link rel="stylesheet" href="css/ie.css" type="text/css" media="screen" />
      <script src="http://ie7-js.googlecode.com/svn/version/2.0(beta3)/IE8.js" type="text/javascript"></script> <!--  <--ojo este es el link para el hack IE7 soo agregas esta linea y el hack estar funcionando en tu web-->
   <![endif]-->
   <!--[if lt IE 7]>
      <link rel="stylesheet" href="css/ie6.css" type="text/css" media="screen" />
   <![endif]-->

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 04:15 pm
Oigan muchas gracias, fricky, primero ¿que es un reseter? disculpa la ignorancia de esta pequeña U_U , rizome yo lei tu tip, ¡esta muy bueno! Inyaka, a mi me funciona bien en IE7, pero de todas formas probare, el unico problema lo noto en el IE6, seguire arreglando la page, muchas gracias =)

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 04:16 pm
Ah por cierto ya lei lo del reset vere si lo aplico =O .... =)

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 03:17 pm
¡Holas! solo decirles que ya lo he resuelto, estoy viendo que el internet explorer 6 no interpreta bien los margins, gracias inyaka, fricky y rizome por tu tip, si no lo leo profundamente no entendia. Y lo mejor de todo es que no tuve que usar hacks. Era solo eso, cambiar margin por padding, que es mejor interpretado en los exploradores =) ....=)

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 03:18 pm

onnasama escribió:

¡Holas! solo decirles que ya lo he resuelto, estoy viendo que el internet explorer 6 no interpreta bien los margins, gracias inyaka, fricky y rizome por tu tip, si no lo leo profundamente no entendia. Y lo mejor de todo es que no tuve que usar hacks. Era solo eso, cambiar margin por padding, que es mejor interpretado en los exploradores =) ....=)


ah! lo olvidaba!, lo del reset y el strict xhtml me sirvio de mucho :love:

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.