ahora si te entiendo, mejor Albertini.
Recuerda que para nosotros es un poco dificil comprender la descripcion ya que no podemos ver lo mismo que tu y a veces uno se confunde con tanta cosa.
Nosotros te preguntamos tanto porque si por ejemplo para incluir la foto solamente usas una foto "escondida" que con algun boton hace play() y aparece en el lugar que quieres es totalmente distinto el comportamiento del flash (y por ende la posible solucion que te demos) que si usas un loadMovie() para mostrar las imagenes.
En caso de que todas las imagenes esten dentro del flash y los mantengas ocultos de alguna manera para que mediante algun tipo de boton play() aparezcan, para evitar ese solapado, deberias usar por ejemplo un movieclip por cada imagen y cuando activas la siguiente desaparecer la anterior con la propiedad _visible. entonces un boton de play seria algo como asi
Código :
on(press){
_root.misegundafoto.play(); //se pone en accion el clip
_root.miPRIMERAfoto._visible = 0; //desaparece el clip anterior
}
Pero mi recomendacion es que si son muchas imagenes las trabajes mediante loadMovie() ya que de esta forma no vas a sobrecargar el flash con tantas fotos, eso permitira que las animaciones se muevan mejor y los usuarios tengan un mejor rendimiento de tu animacion. la ventaja de trabajar mediante loadmovie es que todos los jpg´s estaran fuera del flash y solo llamas al que necesitas y al colocarlos en un mismo nivel no existe la posibilidad del solapado, eso es a lo que el compañero Ereb se referia.
entonces creas una animacion flash separada de la original en la que aparezca la foto en movimiento y la llamas desde un boton con algo como esto:
Código :
on(press){
loadMovie("fotografiaanimada1.swf",1);
}
espero haber comprendido lo que querias decir y que te funcione
o si no ..pues te jodes!

Suerte