Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Secretos del comic #36

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2004 05:54 am
He aqui un nuevo comic que seguro dara bastante de que hablar, el comic #36 :D

jejeje, mas secretos un poco mas ocultos esta vez ^_^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2004 01:37 pm
:lol: ta gracioso er cómic de este month.
Veamoss:
- El nota de microsoft tiene cara de chulo y pedante, parece que va "buscando" a la gente. En comparación, el zorro del Firefox parece wena gente.
- El de microsoft dice lo de "seré breve" porque no tiene ni un argumento para sostener su teoría de que Internet Explorer es seguro, ajin que suelta lo de que "el público lleva armas" pa pasar el apuro de tener q decir razones convincentes.
- El zorro de firefox es un poco... ejem... agresivo? Sí, agresivo es la palabra xD
- La última viñeta tiene to el arte, salen el Dinosaurio/dragón de Mozilla y la O de Opera, es un wen punto. Ah y en la pantalla, han puesto tecnicos sin acento :P

P.D.: La próxima vez, que pongan a otro moderador pal programa porque a ese se le ha ido todo de las manos, o por lo menos que pongan a algún veterinario o domador de animales pa que tranquilice a la bestia xDD

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2004 05:46 pm
Bueno esta vez se me adelantaron pues tp vi muchos secretos...

-Eric [algun eric famoso al que acer referencia?] lleva una camiseta con el nuevo logo de CLab.
-El tipejo de M$ tiene a la derecha y abajo del logo de su camiseta como una rayita negra que me moskea... arrugas de la camisa?
-Firefox lleva una camiseta de su propia publicidad
-Mozilla y Opera parece que estan en un cine, por lo de las luces apagadas y demas [o eso o son parejita y estan "kariñosamente" bien la tele en casa de alguno... ejem]
-En la pantalla vuelve a salir el logo de CLab
-theOm3ga tiene razon, como siempre M$ no tiene argumentos para defenderse, simplemente dice "ES SEGURO", sin dar mas motivos de nada, ademas todo el mundo sabe que menos seguro es de todo el IE
-Buena parodia de los realities shows que siempre acaban a palos [sobre todo en mexico!]
-En el asiento que se vuelca, penultima escena hay algo negro... no se que es...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2004 06:18 pm
:lol: :lol: :lol: :lol:
la verda muy bueno el comic

el fuego del tercer duadro debe salir de su mano creo yo que que es su cola ta medio raro

en el quinto o le tiro fuego o se le tiro encima como es eso :? y porque dolor no seria calor o way quema quema!! y si el fuego era su cola como no se quemo el asiento tambien ta raro

otra cosa ambos se estan dando la espalda porque en el primer plano el tio de M$ parece darle la espalda al tal Erick Firefox parece que lo estuviera apuntando como diciendo "Aqui estoy Erick" asiendo un quiñe y un sonido con la boca como click... :?

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2004 06:16 pm
• El colega de microsoft lleva abrochada una camisa sin botones
• si FireFox es mejor, ¿por qué recurre a la violencia?
• ¿lo sentimos?, ¿problemas?. Hay una pelea y dejan de emitir Eso ni es cristalab ni es na. Desde cuando CL no mostraría toda la crudeza del combate

Hasta luego

Por akira

226 de clabLevel

2 tutoriales

 

Madrid

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2004 08:18 pm
TheOm3ga
- Pues si
- Exactamente, y es que eso de "Internet Explorer es seguro" lo dijo Bill Gates hace poco xD
- Es un tipo de simbolo de ... lo mucho que esta afectando Firefox a Microsoft
- jejeje
- Eric es por el momento el periodista oficial de Cristalab ... ya veremos ;)

ICEM4N
- Pues no creo que eso sea un secreto, lo otro si, pero igual no lo descubriste
- Si, arrugas de la camisa, es que ese no es el dibujo completo (Tengo la mala costumbre de hacer dibujos completos y luego cortarlos y abandonar el resto)
- jeje, cierto, u ptuno para ICEM4N
- puesss
- No es tan secreto, pero si
- Exactamente
- xD
- Saber que es ... pues es el secreto, no?

flasher
- Ese fuego es la cola, de acuerdo al logo
- Segun se ve, Firefox esta al lado derecho de Eric (!) y Microsoft al lado izquierdo

akira
- Bueno, hacer botones "afea· el dibujo
- No es que recurra a la violencia ... es solo un simbolo de la paliza que le esta dando Firefox a Microsoft
- Cierto, hablare con Eric la proxima ... ¬_¬ ... xD

Pues ICEM4N, bienvenido de nuevo, esta vez por acumular al cantidad de secretos requeridos (Hablo de comics pasados) para entrar al premio :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 06:58 am
el nombre "Firefox" hace alusión al mito inuí que explica las auroras boreales, no?
Son el movimiento de la cola del "zorro de fuego" (hermoso nombre pa un hermoso browser)
Es así o toy equivocado?

Por shivin

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2004 03:52 am

shivin escribió:

el nombre "Firefox" hace alusión al mito inuí que explica las auroras boreales, no?
Son el movimiento de la cola del "zorro de fuego" (hermoso nombre pa un hermoso browser)
Es así o toy equivocado?

:shock:
errr, postea con tu nombre de usuario registrado para poder darte el premio :shock:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2004 12:36 am

freddie® escribió:


:shock:
errr, postea con tu nombre de usuario registrado para poder darte el premio :shock:


8) gracias!
me alegro que les haya gustado mi comentario.
y me alegra poder volver a entrar con mi usuario :lol:

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2004 12:43 am
Pues disfruta del premio, hasta Noviembre cuando vuelve a haber un reset de los ganadores :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2004 01:12 am
jajajaja, y yo vengo a ganar justo ahí
en fin...

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.