Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Secretos del Comic #45

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2005 11:08 am

Asi es, simples mortales, he aqui yo; Ed, nuevo gran administrador de Cristalab, que les hara la vida imposible y minimizara los intentos de pista que acostumbraba Freddie®; ahora deberan sufrir, llorar, sudar por lograr capturar un secreto ... mm, nota de Freddie®

Freddie® escribió:

Como no estare 100% presente todo el tiempo Ed estara aqui mientras tanto, el les dira que secretos cojieron, aclarara cosas y respondera preguntas del comic como lo hacia yo provisionalmente; tambien puede entregar el premio :)

Por cierto ... no saben lo dificil que fue dibujar este comic xD , supongo que muchos deduciran porque

Suerte en la caceria de secretos

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2005 11:59 am
hay algun secreto¿?¿? porque no veo ninguno!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2005 01:46 pm
Pues hasta ahora sólo veo el logo de Macromedia y una especie de funda de pistola en la espalda de Ed...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2005 04:33 pm
Ed está durmiendo encima de un cargador de pistola.

El "traje" que lleva Cris me recuerda sospechosamente al que llevan las chicas PlayBoy, ese traje (tan c00l :love:) de conejita.

Saludos!! ^^

PD: Seré un perturbado¿?

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2005 06:17 pm
Hola a Todos... Bien se me ocurren un par de cosas sobre este comic, y aqui van:

1.- Como es posible si Cris estando en la habitacion de Dan pueda cambiar su ropa interior en el comic #43 se observa un brasier (para explicarme mejor es la parte de arriba, conocida en mi país como sosten) de color azul, y ahora la vemos con uno de color negro... :roll:

2.- Aquel extraño objeto que estaba junto a los lentes, sobre la mesa en el comic #43 ahora aparece debajo de Ed, junto a la funda del arma... :? "¿sera o no sera?"

3.- Tal vez no sea nada, pero los libro que estan en el estante sobre el sofa tienen otro orden.


elecash escribió:

PD: Seré un perturbado¿?


4.- Buena pregunta..., pero mas perturbado puede estar Carolino, por como se le hizo agua la boca al ver a cris... :roll: Tal vez se pueda desechar el hecho que este sea homosexual.. :? quien sabe??

Por Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2005 06:26 pm
Upss.. Sorry... ^^ el mensaje anterior lo publique yo, creo que olvide logearme primero...

Por cierto el computador cambio de color???

Por DreamsMaster

2 de clabLevel



 

Lorencia -> Muonline.com

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2005 07:12 pm
Porque Dan y Carolino siguen sentados como idiotas en el mismo mueble???

Por cierto, si Ed esta acostado en el piso, debería estar cerca de los pies de Dan, no????

El globo donde dicen NEEGROO parece salir de Ed en el cuadro anterior, es un error o es que los poderes bofheriles de Ed le permiten anticiparse a lo que iba a decir Dan?

De donde saco la almohada Ed? la única que habia en la habitación era blanca y el la tiene amarilla

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2005 08:23 pm
.Bueno concordando con alguien que ya dijo alguien por aqui, el traje que lleva Cris puede ser el de las conejitas de playboy.

.Yo creo que Cris se vistio cuando los otros dos estaban discutiendo.

.Ed esta dormido en la esquina que no fue dibujada en el comic numero 43( al lado donde aparece Dan en ese comic)

.Ed tiene la fuenda de la pistola y al parecer duerme encima de un cartucho , la almohada sobre la que duerme no habia aparecido porque esa parte del cuarto no habia sido dibujada.

.Cris esta parada al lado de la iMac G3, por lo tanto desde el punto de vista de el comic 43, se para del lado izquierdo, primero mira hacia el sillon donde estan esos dos y despues se dirige hacia Ed.

.En el ultimo cuadro supongo que quien pide que Dan haga el cafe negro es Cris para que Ed se despierte.

Bueno eso es todo por el momento. 8)

Por Riku Healer DaDark Sister

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi casa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2005 10:35 pm
- Dan ya sabia que cris habia despertado... o bien ya estaba despierta desde el momento que dijo " Dios mio, no.. ya no quiero ayudarte."... :P la expresión es incorrecta deberia ser ya se levanto 8)

- el cuerpo de cris es.. hermoso :P, el sosten del comic 43 es blanco. por lo que 1 de dos.. O se levanto sin sosten y lo negro que tiene es censura o bien, usa doble sosten... o es secreto :P.

- y creo que lo comentaron antes. pero ed esta durmiendo ensima de las muliciones de su arma.

- note algo interesante en el desenfoque de el tercer cuadro... las posiciones de dan y carolino son iguales a los demas cuadros, sin embargo la ventana se alarga un poco a lo ancho y los libros quedan más arriba..

- Los libros que estan arriba de la ventana. los colores no coinsiden con los de los otros comic. especificamente los numeros 6 y 7 contando esde la derecha.

-ed no puede estar durmiendo con la almuada junto al cacho verde. por que en el comic 43, segun el angulo dado :P la mitad de su cuerpo estaria en la entrada del color verde.

- haaaa. carolino habre la boca y se le cae la baba en el segundo cuatro, y su ojo izquierdo se queda en la misma posición que en el cuadro anterior mientras que el ojo derecho cambia de tamaño y posición. ( posible tic :P ).

- ed especifica que tipo de cafe quiere. jeje :P

Hasta ahurita es todo lo que logro ver :lol:

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2005 03:09 pm
en el ultimo cuadro dan tiene los ojos blanco. :D

Por star_team_30x_muerte

4 de clabLevel



 

chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2005 03:38 pm
wow super tarde por lo q veo

bueno ese midor no es el mismo ese parece corriente no es como el anterior y bueno otra no encontre :love: esta bueno este comic

Saludo :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2005 05:47 pm
En el segundo cuadro... el enfoque está malo... si en el primero el enfoque es la cara de los sujetos y las nalgas estan borrosas, el segundo muestra "perfectamente" los dos "targets" y el tercero se enfoca en ese .... trasero y los rostros aparecen borrosos. Me parece que esa cámara sufrió algún desperfecto en esa transición de objetivos :lol:

Ese es el único secreto que ví... la verdad no he sido fan del comic, pero este 2005 me he propuesto conocer más. ;)

P.D. Puedo tener dos logos? El de BOFH y el de Premios?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2005 06:20 pm
ed dice negro pero se refiere al café o porque es racista me imagino que la segunda...

y creo que el desenfoque fue porque el que manejaba la cámara decidió enfocar el trasero y no la cara que pusieron esos dos
:cc:

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2005 12:54 am
Hallo!

xSilver
No son secretos :P

elecash
  • encima del cargador. ... no
  • xD , puede ser, pero en si no es un secreto
  • Si, lo eres

DreamsMaster
  • wow, excelente, muy bien, creio que no lo noitarian, la ropa interior de Cris :)
  • Es, pero no ese
  • xD exactamente

xSilver
  • Bueno, creo que es obvio porque
  • No, mira bien donde esta Dan ahora y donde estaba Ed originalmente
  • precisamente, poderes BOFH :jedi:
  • jejejejeje., no es precisamente un secreto, pero es curioso


Rikudark
  • si, lo de las conejitas ya lo dijeron
  • no
  • si, pero es es notable
  • exactamente
  • bueno, eso tambien es obvio, no un secreto
  • no, soy yo el que pido cafe negro a Dan, pero yo no se lo pido, es una orden para el


MmO
  • Bueno, no se lo habia mencionado aun a John directamente
  • es azul y es un secreto ya descubierto abajo
  • No es un cartucho precisamente, los cartuchos son invariablemente negros debido a la grasa dentro de las armas
  • es por el efecto de gauss, no un secreto
  • eso ya fue mencionado abajo
  • :? eeehhh???
  • O_o , errr, bueno, en si no es un secreto, es mas un psicoanalisis, pero no podria decirlo muy claro
  • xD claro!


star_team_30x_muerte
no precisamente

flasher
¿Que es un midor?

pedro
El enfoque de ... WHAT THE FUCK???
Bueno, el camarografo de clab ha tenido ciertos desperfectos, sobre todo despues de ver los muchos cambios de ropa de Cris xD

flasher
Yo me refiero al cafe, al cafe

El ganador del premio es (cha cha cha chan) DreamsMaster, tu premio sera entregado el fin de semana que vuelva Freddie®

MWAHAHAHAHAHA, Saludos :bate:

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2005 12:57 am
Ya. Y si decidio enfocar el trasero ¿ como hace para en la viñeta 2 enfocar a la perfeccion 2 planos que estan a distinta distancia ( el trasero y a los 2 personajes del fondo )? :roll:

Por Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2005 02:12 am
cochino teclado era el "monitor"
y verdad el desenfoque deberia ser al contrario no se deberia ver nada en el segundo cuadro

felicidades DreamsMaster podras entrar al lao oscuro y solo tiene 3 mensajes bien por ti

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2005 03:33 am
vaya debi leer antes todos pa no poner lo mismo :)

Eres veloz :P Felicidade

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2005 05:36 pm
Que bien... ^^ Gracias por las felicitaciones... Espero seguir decifrando los misterios ocultos de la mente de Freddie® plasmados en estos comic... :wink:

Por DreamsMaster

2 de clabLevel



 

Lorencia -> Muonline.com

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2005 06:18 am
Premio entregado

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2005 06:59 pm
Alguien puede dibujar-la desnuda como un fan art?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2005 07:06 pm
Claro que puedes ... a menos que Cris te vea xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.