Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Secuencia de SWF - al estilo de un playlist

MensajeEscrito el 20 Ene 2009 11:47 am
hace unos dias se me ocurrio hacer una secuencia en flash pero no logro hacerla.
el tema es asi, tengo varias animaciones en formato SWF, y lo que quiero hacer es un "reproductor SWF" que las cargue todas y las reproduzca una detras de la otra.

o sea:

muestre animacion1
cuando termine
muestre animacion2
cuando termine
muestre animacion3

y asi sucesivamente, al estilo de playlist, alguien conoce alguien que haya hecho algo parecido, o alguna funcion que me pueda ayudar?, ya que todo lo que hice hasta ahora no me funciono, porque me "reproduce" todas las animaciones juntas :lol:

desde ya muchas gracias

Por charliec114

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 12:30 pm
por ahi si explico para que lo quiero se entiende mejor:

estoy haciendo un sistema de banners en PHP y Mysql (banners = swf), que se pueden subir nuevos banner y dar de baja otros. entonces en un cuadro tengo que ir mostrando los banners que hay dentro de la base de datos, por eso quiero encontrar la forma de reproducir un SWF detras de otro, o sea un banner detras de otro (lo de php y mysql NO lo estoy preguntando, solo la secuencia de SWF). saludos! :P

Por charliec114

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 03:24 pm
bueno me contesto solo

a partir del codigo siguiente puedo hacer que al finalizar la peli1.swf empiece a correr la peli2.swf: para el que tiene una duda similar les dejo el codigo que tanto me ayudo:

this.createEmptyMovieClip("swf", this.getNextHighestDepth());
loadMovie("peli1.swf", swf);
onEnterFrame = function () {
if (swf._totalframes<=1) {
trace("El MovieClip aun no está cargado");
} else {
if (swf._currentframe == swf._totalframes) {
trace("el MovieClip llegó al fotograma final");
swf.stop();
swf.unloadMovie();
delete this.onEnterFrame;
}
}
};

Por charliec114

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 03:44 pm
:D saludos, oye yo tambien estoy pasando por algo similar, lo que quiero hacer es un swf que cargue dentro de una peli independiente y una vez que finalice comience otro simultaneamente, pero en este segundo iran varios botones y galerias, por asi decirlo el primer swf es como una introducción y luego viene la portada de la presentación. Tu metodo no lo he probado si no hasta hoy en la noche, si me puedes ayudar estare muy agradecido, ya soy principiante y no soy muy bueno para las acciones, gracias. :)

Por ablanco

0 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab