Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

secuencia PNG bajo rendimiento?

MensajeEscrito el 11 May 2007 02:30 pm
hola a todos

El problema que tengo es el siguiente:
tengo mi pagina (o swf) principal y cargo dos sesiones, una de ellas en parte contiene una animación hecha con una secuencia de PNG, frame a frame, cuando conciden las dos sesiones la pelicula se pone muy lenta, . NO se si es por la secuencia de PNG, yo los he optimizado al maximo en photoshop.
He visto cosas mucho mas complejas que lo que intento hacer, con animaciones con imagenes tambien mas complejas y no noto en ellas para nada bajo rendimiento...
Si alguien pudiera indicarme un metodo que me permita trabajar con estas imagenes animadas sacrificando lo menos posible el rendimiento.

Muchas Gracias desde ya!!!!

Por carlillo

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 05:58 pm

yo los he optimizado al maximo en photoshop.

Fireworks optimiza mucho mejor los png. Prueba con este.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 07:10 pm
muchas gracias..lo voy a probar.. me lo instalo enseguida..pero ademas de una buena optimizacion de los png supongo que tal vez tenga un mal planteamiento y un gran desconocimiento en cuanto a como se hacen realmente las cosas, por ejemplo acabo de visitar un sitio "http://fftf.doritos.com/" y muchas delas imagenes que se muestran ahi son considerablemente mas grandes que las que estoy usando yo y sin embargo todas las animaciones son fluidas. nada de parpadeo ni de lentitud...

pero lo del Firework me lo pruebo ahora mismo y seguro mejoraré bastante...
muchas graciasss

Por carlillo

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab