Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Seguridad de flash player

MensajeEscrito el 13 Ene 2007 04:35 pm
Hola como están. me he registrado recien para poder consultarles algo, en relaidad nose si ya lo habran resuelto supongo que si..pero he leído varios post que se desvían del tema y no encuentro mi solucuión. Resulta que hace bastante tiempo hice unas paginas en flash que llamaban enlaces externos. y que ahora no funcionan más luego de que se actualizaron los players de macromedia lo mismo me pasa con botones que tenia para enviar formularios de correo.. ( ya he chequeado que el servidor envia correo mediante php) lo que me hace es player es desactivarme todo boton a enlace externo. y muchas de mis paginas quedaron inutiles. La unica solucion es dandole la configuracion al player y colocando ese swf como confiable en la seguridad...pero es una solucion local para mi pc ..pero no para los que visitan mi pagina desde internet. no les paso la direccion poruqe me dá :oops: .
Por favor si alguien me contesta simple..no me manden a leer otro post que ya estoy mareadaaa!!! please. Gracias.Besos. Kary.

Por Karina_WD

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 09:50 pm
Kary:

Tube ese problema hace poco, antes que nada, tengo una duda, las paginas a las que haces los enlaces externos son sitios web que tu controlas?? yo resolvi este problema por que intentaba cargar peliculas de un sitio web a otro y no me lo permitia, lo que hicimos fue colocar un archivo xml en ambos sitios con una especie de permiso, no recuerdo exactamente el contenido, pero esa fue la forma que utilizamos para resolver el problema, así el flash ya no te si tienes control sobre ambos sitios checo busco bien cual era la estructura del archivo y te contesto de nuevo.

Saludos

Por elDavid

19 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 10:32 pm
Gracias elDavid, en realidad tengo enlaces a paginas que controlo y otras que no.. por ejemplo un boton que abre una ventana nueva del exlplorer ( no pop pup) por ejemplo.. google.. es asi simple
antes funcionaba y ahora no, nada.
En el caso el llamar un programa php que envia el correo tampoco me lo hace. Yo nose poruqe esto me pasa..debe ser algo tonto sino me supongo que todas las paginas que existen que se hayan diseñado desde hace un par de años no funcionaria ninguna!. Espero ansiosa tu xml por lo menos para ver si me funciona el correo.. por que me llaman por tel para #@#@#@#.
gracias.

Por Karina_WD

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 10:37 pm
¿con qué código haces el llamado a tus páginas?, ¿te pasa en local y en el servidor, o sólo en local?

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 11:03 pm
Ok en cuanto encuentre el xml te lo paso la verdad ahora no estoy en la oficina y en la lap no lo traigo pero seguro el lunes lo encuentro y te lo paso.

Por elDavid

19 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 05:08 pm
Te paso este link, a quie te muestra perfectamente como funciona:

http://www.joangarnet.com/blog/?p=246

Si quieres encontrar mas info, pero no creo que sea necesario buscar por Sandbox Flash.

Saludos

Por elDavid

19 de clabLevel

Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab