Ayer mi primo se dirigia a su centro de trabajo como de costumbre; abordo un taxi ; de pronto este fue interceptado por dos camionetas negras de las cuales salieron 3 hombres vestidos de formalmente(Saco y corbata) sacaron a la fuerza a mi primo del taxi , ellos alegaban que eran de seguridad del estado; lo vendaron y se lo llevaron a un lugar llamado el Chipote (Base de guerra de Fsln en los años 80) ahi lo comenzaron a interrogar.
Cita:
Hombre desconocido:
Y por que no se rie ya lo encontramos pensaba que le iba ser facil escaparse.
Mi primo:
Hombre desconocido:
Donde esta su jefe ;donde esta el pez mas gordo conteste.
Mi primo:
Hombre desconocido:
Bueno lo quiere de manera dificil.
De pronto llega un hombre con un papel en su mano y se lo pasa al sujeto que interrogaba a mi primo; esto lo lee y al cabo de una hora le dice que fue una equivocacion; Mi tia lo paso buscando todo el dia al fin llego al Chipote con unos abogados y sacaron a mi primo de este lugar.
Sinceramente es indignante si esto le hubiera sucedido en US mi primo fuera millonario por la demanda que le hubiera puesto a este tipo de personas que son ademas una banda de incompetentes; ahora mi primo piensa dar declaraciones de los sucedido a los medis televisivos.
Platique con el y me dijo que se estaba orinando del miedo creia en su mente solo pasaba (Sera que hize algo malo en internet);
yo le dije no loco es que realmente si estas salado .
[NO ES BROMA]