Siguiendo distintos tutoriales con Photoshop CS4, llegué a algo parecido a esto...



1. Nuevo.. 300 x 200 pixeles
2. Color Pastel o Crema de fondo
3. Texto ancho.
4. layer / layer style /drop shadow(capa /estilo capa/sombra paralela)
Multiply: negro
Opacidad: 75%
Angle: 120
Distance: 5 px
Spread: 0%
Size: 5
5. layer / layer style /bevel and emboss (capa / estilo capa / bisel y relieve)

Structure:
Style: Inner Bevel.
Technique: Smooth
Deph: 1000%
Direction: up
Size: 8 px
Soften: 1 px

Shading:
Angle: 120
Altitude: 30

Highlight Mode: Screen
Opacity: 82

Shading Mode: Multiply
Opacity: 62

6. layer / layer style / bevel and emboss) (capa / estilo capa/ bisel y relieve)

El problema es con este tutorial http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/texto/texto_ambar_photoshop.html
Que al parecer es de photoshop 6 y que conseguí e instale en mi mac..
Llego al paso 6 donde dice "Seleccionar todo el contenido de la capa a excepción del texto", pero luego de rasterizar" me dice que no hay ningún pixel que seleccionar...

Esto es lo que hago:
1. Crear una imagen, 300 x 150, fondo blanco..
2. Rellenar toda la imagen de un color que haga contraste con el que se pondrá al texto FEFF14
3. Escribir el texto seleccionando fuente, tamaño, color y escalar al tamaño deseado
4. Rasterizar o interpretar la capa según la versión del programa, Capa > Rasterizar > capa (Layer > Raterize > Layer)
5. Poner en muestra los colores por defecto (Negro y Blanco)
SHIFT+D
6. Aplicar Filtro > Interpretar > Nubes de Diferencia (Filter > Render > Different Clouds)
7. Proteger la transparencia de la capa
8. Aplicar Filtro > Estilizar > Hallar bordes (Filter > Stylize > Find Edges)
9. Aplicar Imagen > Ajustar > Niveles: colocar los tres indicadores al extremo izquierdo en la parte mas alta del histograma
Que eso sería mi derecha...
10. Aplicar Imagen -->Ajustar -->Tono / Saturación(Image > Adjustments > Hue/Saturation) y selecciona el color que prefieres para tu "mármol"
11. Seleccionar todo el contenido de la capa a excepción del texto.

Cuando llego acá no se a que se refiere con seleccionar el contenido de la capa, si al renderizar el texto esta sobre la capa transparente donde antes aparecía la T.

¿Alguien sabe?