Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Seleccionar canal de audio para video desde menú

MensajeEscrito el 20 Abr 2008 11:43 am
Hola a todos. Soy EvilClone (podeis llamarme Evil), y llevo poco tiempo en esto del Flash. Lo único que he hecho (lo que por ahora más me interesa) es la creación de menús para películas, series, animes, etc. El menú lo sé hacer, también sé hacer que abra los videos desde el reproductor. Lo que no sé es como hacer para seleccionar distintos tipos de audio que pudiese tener el video (tiene dos idiomas) ni como elegir si cargar o no los subtítulos (estos están en un archivo aparte, no dentro del video). Si alguien sabe que comandos hay que usar se lo agradecería muchisimo, ya que es un trabajo para la web donde soy diseñador y, más que nada, un favor.

Gracias y Salu2!

P.D.: Encantado de conoceros ^^

Por EvilClone

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

España

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 05:36 pm
No sé si es que me he equivocado de foro o que el post ha pasado desapercivido :S Si es lo primero, agradecería que alguien me dijera cual es el foro adecuado para colocarlo, y si es lo segundo... espero que con este doble posteo (perdón) alguien lo vea.

Gracias de nuevo y Salu!

Por EvilClone

1 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2008 01:13 pm
Bueno, vuelvo a postear para ver si con esto alguien me puede ayudar. He encontrado un menú que hace lo que yo quiero, es decir, poder seleccionar el audio que tendrá el video. Aquí os dejo el enlace y espero que me podais ayudar.

Descargar menú desde MegaUpload

Salu2!

Por EvilClone

1 de clabLevel

España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab