Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Seleccionar varias imagenes y subirlas (facebook)

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 09:16 pm
Hola.
Quería saber si alguien tiene idea como se hace para subir varias imágenes a la vez, pero de la manera que lo hace Facebook, donde el usuario presiona un botón, se abre una ventana donde uno puede acceder al disco duro y elegir varias imágenes y luego de la selección, con otro botón, el programa las sube al servidor dándole un tamaño predeteerminado.

Gracias !!!!

Por bigote

32 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2010 06:17 am
Visita : http://uploadease.com, creo que es lo que estas buscando. tene en cuenta que el script de facebook si no me equiboco esta echo en java, aveces es necesario tener un hosting, que soporte un aplet de java Cliente-servidor.

Saludos.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2010 06:18 pm
Estoy usando http://www.uploadify.com/, que lo encontré hace unos días, pero voy a probar este que me recomendás en el servidor, ya que parece estar en Java. Se ve muy bien.

Muchas gracias !!!

Por bigote

32 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2010 04:09 pm
El navegador Flock también hace algo de eso, aunque la última versión con su cambio de motor (de Firefox a Chrome) no sé qué haya implicado en ese aspecto

Por ramonjosegn

27 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2011 12:54 am
Soy nuevo aqui pero esto puede servir. Si eres desarrollador y quieres tener algo mas personalizado, puedes hacerlo tu mismo con un poco de ActionScript 3, JavaScript y Ajax (Opcional).

ActionScript 3 tiene un objeto (FileReferenceList) que te permite seleccionar mas de un archivo y posteriormente subirlo utilizando un archivo PHP u otro tipo como ColdFusion.

Suerte!

Por julio.inzunza

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2011 02:43 am
Movido al foro de Javascript y AJAX

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.