Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Seleecion de swf

MensajeEscrito el 24 Dic 2005 08:46 am
Hola, tengo una pregunta, ustedes saben como puede comenzar para hacer una selección de swf, es decir por ejemplo si tuviera 3 swfs con imágenes para un perfil en un blog y que haya un swf que los cargue y que se pueda seleccionar uno de los 3 swf y guardar para que cada vez que abra la Web se ponga el swf guardado en el perfil. Se que se tiene que hacer con php. Pero no se php ni idea tengo de como usarlo... y solo quería saber si alguien podía darme alguna orientación... solo que no sea con base de datos por qué nada mas no me entra como usarlas :crap: gracias de antemano y si no me explique bien díganme para poder explicarles, por qué lo idee yo, no lo he visto en ninguna Web...gracias :) :wink:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 01:08 pm

evanezzcence escribió:

si no me explique bien díganme para poder explicarles, por qué lo idee yo, no lo he visto en ninguna Web...gracias :) :wink:

y yo inventé el doble click :roll: :roll: En fin eso pues, se llaman "skins" y no, no lo ideaste tú, se usan desde hace mucho tiempo.

Lo mejor sería usar Bases de Datos, pero si no quieres pues tendría que guardar LA RUTA DEL SWF en un archivo de texto/XML lo cual es mucho peor y más complicado que usar DB. Ahí en una tabla/archivo_de_texto/XML lo que uses, guardas el usuario y la ruta del swf para que lo cargue, desde flash haces una llamada a esos datos y lo cargas.

Ahora... estamos seguros de que cargando un SWF de forma externa podrás acceder a su contenido, está claro que puedes mover cosas, eliminarlas y duplicarlas en la misma capa, pero no podrás acceder a los objetos compartidos de la biblioteca (Si consigues como, avisa)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 03:48 pm

ICEM4N escribió:

pero no podrás acceder a los objetos compartidos de la biblioteca (Si consigues como, avisa)

Err... yo creo que sí se puede, haciendo una función carga en el swf donde está la biblioeca, claro que puede accederse pero no sé como pasar los símbolos a otro clip. Sería algo como

Código :

function cargar(clip:String, newname:String) {
   this.attachMovie(clip, newname, this.getNextHighestDepth());
}

y

Código :

createEmptyMovieClip("ldr", 0);
var a:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
a.loadClip("library.swf", ldr);
var lstnr:Object = new Object();
lstnr.onLoadInit = function() {
   ldr.cargar("s1", "s1");
};
a.addListener(lstnr)

pd: No funciona poniendo un parámetro "destino" en la función carga :(

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 05:15 pm
Oh si, buena idea zah, pero desde el "principal" no se puede acceder, aún así es una buena idea...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 09:05 pm
jajaja yo no dije que lo invente?!, :crap: o no me digas que no has ideado algunos menus o otros botones mas complicados, mira la diferencia ninjabunny y dije que lo idee porke nunca he visto algo parecido sino hubiera puesto un link y no hubiera explicado tanto. pero gracias por el dato de lo de xml, se me hace que intentare con eso... pero creo que buscando encontre un guestbook en el cual no puedes modificar nada porke solo te dan los swf, pero tiene una opcion cuando abres un html aparece unas selecciones de los swf que hay en otra carpeta del titulo del guestbook, y se guarda con php, lo examinare si lo quieren ver se los envio... :wink:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab