Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Semifracaso en cargas dinámicas

MensajeEscrito el 05 Oct 2007 10:43 am
Hola, soy un pobre novato incauto, a la deriva en el mundillo flash. Comencé hace poco alegre e ingenuamente a tratar de realizar una página web en flash con unos conocimientos bastante básicos pero cada paso es un alud de dificultades y la tarea más nimia se convierte en un tormento.

Mi problema consiste en que cuando creo dinámicamicamente cualquier cosa en flash pro 8 funciona solamente a medias. Creé un componente accordion: var miacordeon = createClassObject (mx.containers.Accordion, "miacordeon", this.getNextHighestDepth()); con sus childs, con los moviclips de cada child vinculados externamente y al publicarlo... el acordeon no se movía, estaba fijo y solamente se desplaza de una sección a otra del acordeón usando el teclado...

Más adelante, y después de crear el acordeón esta vez arrastrándolo desde la biblioteca (ahora sí se desplazaba) traté de crear campos de texto en cada movieclip de su respectivo child, también dinámicamente. Pues bien, el campo de texto estaba allí con las medidas y la posición asignada pero... no aparecía ningún texto (sé que había un campo de texto pq el cursor cambiaba al pasar sobre él). (el campo de texto tiene su formato y hay un load var para el archivo .txt, todo revisado y aparentemente bien)

Algunas imágenes cargadas con contenedores moviclip tampoco aparecen.

Creo que algo se me escapa, la versión del player en la publicación quizás, no sé. Si a alguien se le ocurriera alguna idea se lo agradecería.

Un saludo y siento haberme extendido tanto.

Por Arista

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 02:46 pm
Creo que para las profundidades de los componentes, había que usar la clase DepthManager. Busca en la ayuda de flash.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 05:45 pm
Gracias por responder.

He estado mirando en la ayuda de Flash y he intentado poner un campo de texto y un .swf (que no se ven) un nivel por encima del componente acordion con

miacordeon.setDepthBelow(micampodetexto_txt)

sin resultado

Seguiré buscando

Por Arista

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab