Mi problema consiste en que cuando creo dinámicamicamente cualquier cosa en flash pro 8 funciona solamente a medias. Creé un componente accordion: var miacordeon = createClassObject (mx.containers.Accordion, "miacordeon", this.getNextHighestDepth()); con sus childs, con los moviclips de cada child vinculados externamente y al publicarlo... el acordeon no se movía, estaba fijo y solamente se desplaza de una sección a otra del acordeón usando el teclado...
Más adelante, y después de crear el acordeón esta vez arrastrándolo desde la biblioteca (ahora sí se desplazaba) traté de crear campos de texto en cada movieclip de su respectivo child, también dinámicamente. Pues bien, el campo de texto estaba allí con las medidas y la posición asignada pero... no aparecía ningún texto (sé que había un campo de texto pq el cursor cambiaba al pasar sobre él). (el campo de texto tiene su formato y hay un load var para el archivo .txt, todo revisado y aparentemente bien)
Algunas imágenes cargadas con contenedores moviclip tampoco aparecen.
Creo que algo se me escapa, la versión del player en la publicación quizás, no sé. Si a alguien se le ocurriera alguna idea se lo agradecería.
Un saludo y siento haberme extendido tanto.