Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sencillo ejemplo de "Transformar"

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 03:38 pm
Pues aquí teneis un sencillisimo ejemplo de lo que se puede hacer con la utilidad "Transformar".


Se consigue un movimiento fluido sin tener que dibujarlo fotograma a fotograma (bueno, aquí no he hecho bien lo del pico del pelo)
El ejemplo es muy sencillo; no soy un profesional como otros usuarios de por aquí que seguro que nos dicen si compensa hacer una animación integramente con este metodo. :wink:

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 04:26 pm
como cosa experimental no esta mal...
pero como todas las cosas buenas de esta vida, es mejor trabajarte un "turn around" de la cabeza para asi poder utilizar cualquier angulo de esta en otras animaciones del personaje...y que no se te vaya de modelo mientras se hace el giro...

ya te digo, como curiosidad, vale...pero a la larga puede ser mas tedioso el trabajo de animar con transformaciones (por aqueelo de que es muy dificil que sean como tu quieres) que dibujarlas tu mismo.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 06:54 pm
Ademas de lo que dijo mrkoala que es muy cierto, yo lo veo muy interesante! Alguna ves escuche de ésto, y vi un ejemplo, pero nunca lo intenté.

Vaya felicidades J_F , gran empeño, sigue así!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 07:27 pm
Ok, gracias mrkoala. ;)

Yo no tengo experiencia ni practica como tú, así que me costaría hacer un movimiento fluido dibujandolo fotograma a fotograma... pero con la practica (y el tuto q sacarás) me irá saliendo mejor.