Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sencillo ejemplo de "Transformar"

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 03:38 pm
Pues aquí teneis un sencillisimo ejemplo de lo que se puede hacer con la utilidad "Transformar".


Se consigue un movimiento fluido sin tener que dibujarlo fotograma a fotograma (bueno, aquí no he hecho bien lo del pico del pelo)
El ejemplo es muy sencillo; no soy un profesional como otros usuarios de por aquí que seguro que nos dicen si compensa hacer una animación integramente con este metodo. :wink:

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 04:26 pm
como cosa experimental no esta mal...
pero como todas las cosas buenas de esta vida, es mejor trabajarte un "turn around" de la cabeza para asi poder utilizar cualquier angulo de esta en otras animaciones del personaje...y que no se te vaya de modelo mientras se hace el giro...

ya te digo, como curiosidad, vale...pero a la larga puede ser mas tedioso el trabajo de animar con transformaciones (por aqueelo de que es muy dificil que sean como tu quieres) que dibujarlas tu mismo.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 06:54 pm
Ademas de lo que dijo mrkoala que es muy cierto, yo lo veo muy interesante! Alguna ves escuche de ésto, y vi un ejemplo, pero nunca lo intenté.

Vaya felicidades J_F , gran empeño, sigue así!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2005 07:27 pm
Ok, gracias mrkoala. ;)

Yo no tengo experiencia ni practica como tú, así que me costaría hacer un movimiento fluido dibujandolo fotograma a fotograma... pero con la practica (y el tuto q sacarás) me irá saliendo mejor.

De todas formas, el swich 3D también es una buena opción para hacer movimientos fluidos ¿? Supongo que si, pero como nunca lo he usado no puedo afirmarlo.

the_NEO_JP escribió:

Vaya felicidades J_F , gran empeño, sigue así!
:wink: Si, a partir de ahora no haré más jonhys tremezvundos y me dedicaré a currarme todo lo que pueda mis animaciones.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 06:20 pm
saludos amigos hace rato que no vengo por aqui pero he tenido una vida mas atareada ultimamente.

se ve bien la animacion aunque yo tambien opino que trabajar de esta forma ala larga complicaria mas el trabajo.

yo no se mucho de animacion y en realidad solo tengo una nocion de lo que es, pero tambien he hecho mis experimentales F x F.

si saben de algunos tutoriales o textos relacionados se los agradeceria me los pudieran proporcionar :), no se si se me paso uno de aqui cristalab, pero no encontre.

bueno saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 06:29 pm
Hola de nuevo pues.

De tutos, pues MrKoala está preparando uno pero q tardará en sacarlo (todos lo esperamos con ansias :)
Y Minds Net ha puesto unos buenos video-tutoriales en su web. El tema en el foro es este http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=8683

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.