Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

señores.....aqui les dejo mi humilde obra!

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 10:03 pm
espero les guste, quisiera su opinion, ya q deseo optimizarla antes de sacarla al mercado.
muchisimas gracias a todos....

www.visualpro.com.ve


:evil:

Por sherandu

23 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 10:13 pm
Hola, Bienenido al foro.

En cuanto a diseño se ve bastante bien, solo note un detalle en la perte de arriba y abajo, que parece que le faltara un pedazo. (la vi en Firefox)

Aunque estas usando un intro, me parecio lo sificientemente corto como para no molestar, lo que si no me gusto fue la musica, yo siempre estoy escuchando musica en la compu, asi que eso molesta bastante. puedes dejarla pero que comience apagada, y que si el usuario quiere, que la prenda.

El diseño se ve bastante suave, por lo cual me parece que la fuenteverdana que usa, ademas en negro no le queda muy bien, trata de probar con fuentes pixel como las de el cuadrito a la izquierda, asi en color gris. creoque con eso emparejas bastante la vision general.

Las secciones me cargaron bastante rapido, excepto por la de contactos, no se porque.
Asi que, no hay mucho que criticar, buen trabajo.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 12:02 am
A mi me gusta y comparto lo que dice ramm, pero a diferencia de el, si me cargaron un poco lento algunas secciones, te recomiendo que diseñes un cargador que contenga varias cargas o que le otorgues un orden, por ejemplo no es necesario que se espere un tiempo determinado para que te aparezca un banner que dice "proximamente diseño 3d" no creo que sea necesario...


Por el momento esta quedando chevere y creo que pronto estara lista para sacarla al mercado... ;)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 02:24 pm
Una imagen de sitio muy buena, sólo algunos detalles:

La esquina superior izquierda se ve muy saturada, quizá, un color no tan oscuro te ayudaría...

La musica en off por favor

Ah si tu carrusel de clientes, cuando llega al final,y presiono el botón siguiente ya no hace nada, en vez de eso deberías o deshabilitarlo o hacer que te regrese al primer cliente...

el naranja de algunos encabezados o títulosno combina mucho con tu diseño en general, quizá un rojo más frio o el mismo gris que usas en todo tu sitio o un azula frio también...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 04:03 pm
proba con acelerar el frame rate, te va a kedar mejor, es muy lenta en sentido mov. si la aceleras keda joya

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 01:19 am
Personalmente ese tipo de diseño me gusta mucho , creo que está equilibrado y los colores muy bien combinados, aunque lo de los títulos en rojo, lo mismo, no juegan mucho con el diseño general.

Bueno, felicitaciones, me gustó mucho!!!!!!

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2005 09:01 pm
Excelente!... aunque diseñado para banda ancha, a mi me tardó demasiado la carga con línea telefónica, ya me estaba aburriendo... creo que se puede optimizar mucho mas, no todos tus clientes esperarán el tiempo que yo me esperé para verla...

Saludos!

Por EdiWorks

114 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Hot City

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.