Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sentencia de botón para SUB menú :p

MensajeEscrito el 04 Oct 2005 10:14 am
Que tal gente!!!

Tengo un menú desplegable para una web. Este menú aparece en uno de los apartados de la web, es decir, que no es un menú principal, sino un "SUB MENÚ".

Que sentencia debo poner a los botones de este desplegable, para que me aparezcan los contenidos, sin que desaparezca el desplegable... y que a su vez, cuando pincho sobre otro boton, el contenido anterior desaparezca.

Algo muy importante que agregar, los contenidos son archivos independientes (ejemplo.swf), por lo que "gotoandplay" no me sirve.

Alguien sabe???

Necesito AYUDA URGENTE (esta frase tan poco vista en los foros)

Saluditos

:roll:

Por phivian

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

Ultima edición por phivian el 05 Oct 2005 11:20 am, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 11:47 am
Bienvenido seas por estos lares.

Para tener mejor idea de cual es tu problema sería conveniente ver como aparece el submenú, o sea el (.fla).
Como idea general debería aparecer en onRollOver o en onRelease, y que fuera otro botón de la propia barra de navegación el que lo hiciera desaparecer cuando requirieras su propio comportamiento.
Codigo para el botón que hace aparecer el submenú:

Código :

botonAparecer_btn.onRelease= function(){
//aquí el codigo que hace aparecer el submenú 
this.enabled=false
botonDesaparecer_btn.enabled=true
}

Codigo para el boton que ha de hacer desparecer el menú

Código :

botonDesaparecer_btn.onRelease= function(){
//aquí el codigo que hace desaparecer el submenú además de su propio comportamiento
this.enabled=false
botonAparecer_btn.enabled=true

Espero haberte ayudado

Por antonio_L

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 03:15 pm
A ver,.... creo que no me he explicado bien.

En la web, tengo un menú principal... los contenidos de ese menú los llamo de este modo:

on (release){
LoadMovieNumber("ejemplo.swf", 1);
}

En uno de los apartados tengo otro menú...que llamaremos "SUB MENÚ". Si a este submenú le aplico la misma sentencia, el mismo desaparece y aparece el contenido del botón que pinché.

Lo que necesito es una sentencia que me permita seguir visualizando el SUB MENÚ, luego que pinche sobre cualquiera de los botones.... y que a su vez, el contenido cambie con cada botón..... porque lo que me sucede es que se me queda visualizado, actuando como un popup... es decir, que tendría que poner un botón para cerrar cada contenido..... y eso es lo que no quiero....

Me explico???? :?

Lo tengo publicado pero ahora mismo tengo problemas con auna (para variar).... en cuanto se solucione les pongo el enlace..... pero mientras... si alguien me entiende.... :crap: ...... pueden echarme un cable???

P.D: GRACIAS ANTONIO

Por phivian

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 11:27 am
Ok gente..... he cambiado el titular, porque creo que el otro no estaba bien.

Como les comenté, tenía problemas con mi servidor.... pero ya está activo.... por lo que ya pueden ver el submenú que trato de explicar arriba....

Entra aquí http://personales.canariastelecom.com/vivian/dr , y en el apartado servicios, está el "DICHOSO SUB MENÚ"

A ver si ahora si me entienden

Help me please :crap:

Por phivian

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 04:19 pm
Creo que el contenido de "servicios" lo cargas en un nivel superior, si es así, la solución sería eliminar este nivel con la primera acción de cada uno de los demás botones.
Ejemplo:

Para código dentro del botón,

Código :

on (release) {
   unloadMovieNum(numero_nivel);
//resto de acciones del botón
}

Para código en la linea de tiempo de la barra de navegación,

Código :

nombre_boton.onRelease= function(){
unloadMovieNum(numero_nivel);
//resto de acciones del botón
}

Y si utilzas un movieClip contenedor para cargarlo, igualmente elimínalo.

Ojalá sea ese tu problema

Saludos.

Por antonio_L

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

de Linares

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab