Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ser de flash todo un profesional

MensajeEscrito el 12 Mar 2008 05:41 pm
saludos....a todos los del foro.......he leido y visto cosas facinantes............de lo que se puede hacer con flash y conjugarlos con otras tecnologia como PHP , XML y otras..........creo que se puede llegar a hacer un Gran Profesional ...............

Mi pregunta del Millon......Donde Puedo tomar Clases.....o Leer mas Al Respecto.....por que hay cosas que no le entiendo..al...Lenguaje del ActionScript....mejor dicho .....al uso de los Movie Clip y como llamarlos .....con _root, _parent, y cosas como esas...me tienen confundido....................

o si por alli.....me recomiendan algo...se los Agradecere..............

Saludos.......y Recuerden ...........

Aunque las cosas esten perfectamente bien.....Siempre hay algo mas que Desear.....Animo..!!!

Por aqui_virtual

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 06:46 pm
Bueno pues muy buen pensamiento el que tienes, bacano y mucha moral a aprender entonces. De verdad que muchas de las cosas que yo conozco sobre ActionScript y otros lenguajes las he aprendido gracias a esta comunidad. Jeje... y con la misma moral desde que inicié la infinita carrera del conocimiento hacia Flash aunque todavía me faltaaaaaa!! mucho, pero ahí estoy.

Para que mires y leas un poco te recomiendo los tutoriales del foro y claro siempre antes de postear tus dudas utiliza la barra del buscador, casi siempre la misma duda ya alguien la había preguntado antes.

Saludos y moral!!!
;)

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab