Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Server con Frontpage Extensions

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2005 06:07 pm
Buenas.

Aquí ando haciendo una web a una parroquia, por amor al arte :roll:. Me pasaron los datos del server, me dieron un login y una dirección http, no ftp, entonces me quedé to extrañao porque no me dieron ningún formulario de upload ni nada. Total que hablé con el ""admin"" del server y me dijo:

Bofh del server del obispado escribió:

Yo utilizo Microsoft Front Page 2000 para subir los archivos y además lo he probado con los datos de configuración que te he mandado y funciona correctamente. ¿Por casualidad tu conexión a internet es de telefónica? [...] Prueba a utilizar diferentes conexiones de acceso telefónico a redes si no dispones de banda ancha con diferentes proveedores. [...]

Me quedé to perplejo, así que me he tenido que degradar y usar frontpage para subir los archivos. Según he supuesto (que no es seguro), el server lleva algo de frontpage server extensions, entonces desde el frontpage sí que se pueden subir archivos, pero de otra forma no se.
Ahora mi duda es saber si se pueden subir archivos usando "otro programa" que no sea frontpage, o algo así, porque no doy pie con bola.
También si lo sabéis, decidme si dreamweaver tiene soporte para las extensiones de marras éstas.
Gracias ;)

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2005 06:39 pm
Claro, las Frontpage Extensions son simplemente ese increible hueco de seguridad para que el usuario comun sin P*** idea de FTP pueda subir archivos a Internet y hacer una web llena de GIFs y fondo amarillo limon xD

Pero en si las Frontpage Extensions son pasarelas de datos entre un FTP y el cliente ... es decir, en realidad si se usa FTP, pero el usuario no se entera

Solución: Dile a tu BOFH que te diga como acceder por FTP, que tu no eres usuario y sabes que lo tiene ... en cualquier caso dile que activarlo desde "La consola del güindos 2000 es mú facil" y demas contramedidas BOFH (Sugerencia: Leer "pringao - howto")
xD

Tecnicamente, usando los datos de login de las FPEXT no se puede conocer el FTP real ... solo te queda o seguir usando el maligno o orarle a San Simon para que tu BOFH te de los datos de conexión reales

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2005 06:42 pm
Mwhahaha, parece que hay un atisbo de salvación al final de su mail:

CutreBofh del servidor escribió:


...Si continuas con los problemas me lo dices y entonces tendré que habilitar una conexión FTP...

xD

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 09:16 am
Eso si que fué una ofensa, mira que prácticamente te dijo "usuario". :lol:

P.D. Sin animo de amarrar navajas, ¿Eh? ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.