hola amigos
tengo un pequeño problema y lo describire aver si alguien me ayuda
Tengo en una base de datos una serie de imagenes que nesesito cargar a flash , esto ya etsa resuelto el problemas esque la simagenes se acoodaran en mi pantalla en diferentes coordenadas. el problema biene cuando yo cargo las imagenes las cargo con un xml el cual recorro con un for, despues saco cada variable del for parapoder manipularla una por una, entonces quiero usa r SetProperty para mandar cada imagen a unas coordenas espesificas no se si esto e sposible..

esta es la paret de AS que utilizo

Código ActionScript :

for (var i = 0; i < this.firstChild.childNodes.length; i++) {
         con++;
         // -- creo un clip de película vacio 
         holder_mc = createEmptyMovieClip("holder_mc" + i, i + 100);
         // -- creo un clip de película vacio 

item = holder_mc.createEmptyMovieClip("diapo" + i, i + 100);
         // --  cargo la imágen el clip vacio

if (con==1){
            // -- delaro una variable que recoje el atributo del nodo (nombre de la imagen)
            idImagen = this.firstChild.childNodes[i].attributes.id;
         //en esta parte usar el SetProperty            

}
}

Exactamrente lo que quiero hacer es que el are a dodnde estoy cargando la variable IDimagen ago lo siguiente
Si la variable conn es igual 1 (que es mi foto uno) se cargara la imagen 1 de la base de datos.Esto si me sale si me carga cada imagen, lo siguiente seria que si si es la imagen 1 entonces me la mande aunas coordenas espesificas con el set porperty..

No se si este muy complicado jaja pero esta es la manera que se me ocurre si alguien me puede ayudar con ello lo agradezco o si hay alguna otra idea.!

gracias