Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿SGAE en Mexico?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 05:01 pm
Les presento a nuestra propia version mexicana de la SGAE en Mexico:

AMPROFON:

Esta iniciativa forma parte de una campaña que la industria discográfica mexicana considera urgente realizar dado que en México, tan solo en el 2005, 568 millones de canciones fueron bajadas a través del intercambio “peer to peer” (P2P) sin autorización de distribución por parte de los productores de discos.

Los usuarios están recibiendo mensajes durante las 24 horas del día e incluso en fines de semana ya que la mayoría de ellos realizan ésta acción ilegal desde sus hogares, otros desde, escuelas, universidades, cybercafés e incluso, desde sus lugares de trabajo.

Bien, todos contra la pirateria....... pero, y que pasa con los artistas que distribuyen su musica por este medio, que pasa con los usuario que descargas sus distros por torrent. No creo que el soft este tan avanzado como para detectar esas variantes.

¿Debemos tomar las armas y crear una asociacion de internautas Mexicanos? ¿Alguien sabe como podria funcionar este famoso programa para detectar los usuarios?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 08:54 pm
Juas! XD

Seguramente su servidor acabará destrozado por tantas y tantas descargas simultaneas.

XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 07:42 am
La SGAE en México también... Mi más sentido pésame. Sólo espero que os dejen al menos algo de sangre en el cuerpo.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 08:18 am
La SGAE es lo peor que existe, aqui nos van a cobrar por todo: discos duros, adsl, cd (eso ya lo cobran).... cualquier soporte informatico. Cobran un canon antipirateria con presuncion de culpabilidad porque te lo cobran independientemente de lo que almacenes en ese soporte..... son unos timadores, un dia en "Caiga quien Caiga" le preguntaron al presidente que hacia con ese dinero no supo responder ¬¬ ¬¬

Son lo peor

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 08:26 am
Recuerdo ese día Yranac. Tuve una sensación entre impotencia, vergüenza por ese hombre lamentable y odio. Además es paradójico. Si se supone que ya nos cobran de antemano al comprar un cd, un disco duro, o cualquier soporte de almacenamiento, quebrando como dices la presunción de inocencia, ¿cómo es que aún así se nos tacha de piratas? Se supondría que en ese caso estaría "justificado" que "pirateáramos" porque ya estamos pagando por ello. Y de antemano, que es más grave.

Otro debate es el concepto de lo que es "piratería" y lo que no lo es. Pero ese no lo quiero rescatar, no vaya a ser que venga una legión de conejos a atacarme :P.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 04:21 pm
pos su diseño .. me mato ... :?


sin comentarios .... :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 04:31 pm
Si de Mp3 no se preocupen en La Gran Plaza de la Computacion encuentras mp3 a montones, como para atascarse de mp3 y si van conmigo les dare un precio muy accesible. :)


<BOFH LA100RRA>Ten cuidado con lo que expresas, recuerda que aquí no comulgamos con la piratería, de modo que deja de hacerte el gracioso y si es en serio, preparate para ser banneado. U_U <BOFH LA100RRA>

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 04:32 pm
Lo que ocurre es que los autores quieren ganar dinero con sus obras. Entonces, puesto que pedir a las compañias que les suban el sueldo o las comisiones es imposible, pues tiene que ser el consumidor (es decir todos los usuarios) pirateen o no los que les suban el sueldo.

Así que si pagan un canon, tienes derecho a copiar, pero no a crackear. Es decir se puede copiar todo, mientras no lo vendas.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 04:38 pm
Y si lo copio y lo regalo a todos mis amigos?? en teoría puedo, no gano nada y ya pague el canon....

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 04:55 pm
Si como diseñan Sitios, Diseñan sistemas entonces creo que no es un rival digno... :lol:

Por khafra

45 de clabLevel



 

Cyberia.SI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 05:05 pm

Yranac escribió:

Y si lo copio y lo regalo a todos mis amigos?? en teoría puedo, no gano nada y ya pague el canon....


No, no puedes, no puedes distribuir dichas obras, ahora mismo los que comparten via p2p, literalmente te los regalan, y aun asi es un delito
En mexico va a perseguir y demandar civil y penalmente a quien lo haga. , A quin distribuya, sea el medio que sea.

Esto lo hacen porque segun ellos los que descargan son quines tienen internet de alta velocidad, y los unicos que lo pueden pagar ,son aquellos que pueden pagar el precio de un CD original.

hasta a los de telmex se les esta pidiendo que su comercial de Prodigy infinitum cambie el slogan que dice "baja Musica y cideos en infinitum", porque fomenta la pirateria ja ja ja ja

tambien existe la pirateria fisica, los CD s de tepito de 150 CDs por 10 Euros, los que compra la gente pobre y a lso que dificilmente atraparan

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 05:05 pm

khafra escribió:

Si como diseñan Sitios, Diseñan sistemas entonces creo que no es un rival digno... :lol:


:shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa es la escuela MFP. jooooooooool!!!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 06:00 am

Sisco escribió:

Lo que ocurre es que los autores quieren ganar dinero con sus obra

err... no es eso exactamente lo que pasa, en verdad son las discograficas las que quieren ganarse todo el dinero de las obras de sus "artistas" por lo menos asi sucede en mi pais con el famosillo de turno
el total del sistema lo encuentro descaradamente perverso.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 07:23 am

ramiro_olvera escribió:

Yranac escribió:

Y si lo copio y lo regalo a todos mis amigos?? en teoría puedo, no gano nada y ya pague el canon....


No, no puedes, no puedes distribuir dichas obras, ahora mismo los que comparten via p2p, literalmente te los regalan, y aun asi es un delito
En mexico va a perseguir y demandar civil y penalmente a quien lo haga. , A quin distribuya, sea el medio que sea.

Habla por tu país. En España es diferente. Yo puedo regalar a mi amigo una copia del úlimo CD que ha salido. Todo mientras no sea yo el que haya crakeado ni me esté lucrando por ello. Es exactamente lo mismo que compartir por P2P. Esto se llama "derecho a la copia privada". Otra historia sería con el software, que según _Conejo, se rige por una legislación diferente de la música y las películas.
Pero bueno, este es un debate que ya se ha discutido aquí y no creo que sea el adecuado para la imagen de Cristalab.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 08:15 am

inyaka escribió:

Sisco escribió:

Lo que ocurre es que los autores quieren ganar dinero con sus obra

err... no es eso exactamente lo que pasa, en verdad son las discograficas las que quieren ganarse todo el dinero de las obras de sus "artistas" por lo menos asi sucede en mi pais con el famosillo de turno
el total del sistema lo encuentro descaradamente perverso.


Pues si es lo mismo que estoy diciendo yo, los autores quieren ganarse la vida, pero son las discograficas las que se llevan todo el pastel, y como no están dispuestas a perder ni un euro, pues el dinero tiene que salir de otro lado. Por eso lo del canon.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 02:55 pm

_hermano_ escribió:

Habla por tu país. En España es diferente. Yo puedo regalar a mi amigo una copia del úlimo CD que ha salido.

Cierto, yo hablo de mi pais, , je je je :P :P :P :P, y acas teóricamente no se podría copiar, sea el uso que sea.
Habria que ver si tenemos derecho a una copia de respaldo :crap: :crap: :crap:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 12:20 am
Aqui empezaron con esa excusa, en España, como nadie, o muy pocos se unieron a la causa contra la amenaza que supone para la red la sgae y asociaciones parecidas, ahora ya estan presionando al gobierno (que son muy amiguetes) para que redacte una ley que les permitira ser jueces y jurado y cerrar cualquier pagina a su antojo. Ahora estan empezando a verlo en otros paises, tranquilos, sigamos de brazos cruzados, ya vereis que pronto nos cortan las barbas a todos y que pronto tenemos que dejar de trabajar en la red, porque acabaran por cargarsela, son totalmente contrarios a internet, sencillamente porque no lo pueden controlar. Lo de los canones por los cedes y dvdes es como decir que todo internauta o usuario de ordenador es un ladron, cosa que no es cierta, y se quedan tan anchos robandonos el dinero. Mirar lo que le ha pasado al conejo si no, y esperar, que pronto nos llegara a todos

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:30 am

Crop escribió:

Aqui empezaron con esa excusa, en España, como nadie, o muy pocos se unieron a la causa contra la amenaza que supone para la red la sgae y asociaciones parecidas, ahora ya estan presionando al gobierno (que son muy amiguetes) para que redacte una ley que les permitira ser jueces y jurado y cerrar cualquier pagina a su antojo. Ahora estan empezando a verlo en otros paises, tranquilos, sigamos de brazos cruzados, ya vereis que pronto nos cortan las barbas a todos y que pronto tenemos que dejar de trabajar en la red, porque acabaran por cargarsela, son totalmente contrarios a internet, sencillamente porque no lo pueden controlar. Lo de los canones por los cedes y dvdes es como decir que todo internauta o usuario de ordenador es un ladron, cosa que no es cierta, y se quedan tan anchos robandonos el dinero. Mirar lo que le ha pasado al conejo si no, y esperar, que pronto nos llegara a todos

sí, agradeceríamos si no hicieras copy paste y pusieras una opinión coherente

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:47 am
ademas de revivir viejos post, U_U

y con clablevel 225 :shock:

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 11:21 am
Pues entonces a ver si te parecen coherentes los 600 euros que le van a clavar a tu amigo el conejo. Y seguir bromeando con el tema, al final acabara por llegar a todos, asi que ir bromeando y disfrutando, que dentro de poco tendreis hasta que hacerles la pelota para que no os cierren la pagina porque si.

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 03:53 pm
Ya que está revivido, comentaré que mañana precisamente celebrará la SGAE una gala en Sevilla, España. Estaba pensando que si a alguien le gustaría ir conmigo para organizar una colecta a favor de los pobres señores de dicha organización en la puerta del Teatro Lope de Vega, que es donde se va a organizar todo.
Comprendan que quizá no tengan suficientes canapés mañana por la noche...

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 04:10 pm
para eso no todo el mundo dispone de tiempo o de recursos economicos, pero existen otras formas de hacerles comprender que todo tiene un limite.
http://www.dnsreport.com/tools/dnsreport.ch?domain=sgae.es
La informacion bien usada es un arma poderosa.

Por lamer

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 04:28 pm

lamer escribió:

para eso no todo el mundo dispone de tiempo o de recursos economicos, pero existen otras formas de hacerles comprender que todo tiene un limite.
http://www.dnsreport.com/tools/dnsreport.ch?domain=sgae.es
La informacion bien usada es un arma poderosa.
Un necio (en latín, el que no sabe) deja de serlo preguntando. ¿Qué es ese link lamer? No entiendo nada.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 05:53 pm

lamer escribió:

para eso no todo el mundo dispone de tiempo o de recursos economicos, pero existen otras formas de hacerles comprender que todo tiene un limite.
http://www.dnsreport.com/tools/dnsreport.ch?domain=sgae.es
La informacion bien usada es un arma poderosa.
Hola

Me parece que eres un idiota ^^ Y mira que casi nunca uso esa palabra, la gente en general que hace ciertas cosas incorrectas es ignorante y tienen oportunidades, pueden aprender, etc. Tu no. Tu eres idiota. Tambien creo que estás en la pubertad, lo que lo explicaría todo. A esa edad casi todos somos idiotas.

Sal o te prendemos fuego ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 05:57 pm
Gente como tú, son las que hacen que todo retroceda, ojala no seas político lamer...

Fire! Fire!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 06:00 pm
No es es como leer en Alemán, habiéndote bebido unas litronas de cerveza alemana caliente, más o menos. No hip entiendo hip na__da.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 06:04 pm

Crop escribió:

Pues entonces a ver si te parecen coherentes los 600 euros que le van a clavar a tu amigo el conejo. Y seguir bromeando con el tema, al final acabara por llegar a todos, asi que ir bromeando y disfrutando, que dentro de poco tendreis hasta que hacerles la pelota para que no os cierren la pagina porque si.


querido amigo crop:
desde estas lejanas tierras le invito a aprender a leer. no sólo las palabras, sino el contexto de las mismas. generalmente los escritos aislados pueden tener un sentido, pero si se lee el contexto, éste cambia; que es el significado que le quieren dar los autores.
el conejo, en su último post dice
Desde el blog de Krusher (administrador de la Frikipedia) :

que significa que está haciendo una CITA, está llamando algo que el autor escribió, está citando.
el conejo NO fue demandado, NO tiene que pagar nada a la sgae y NO tiene porqué, él no es el administrador de la Frikipedia.
agradeceríamos te tomaras el tiempo en leer el artículo una, dos, tres, cuatro o las veces que tu cerebro lo requiera, para que lo pueda asimilar. luego ya podrá comentar todo lo que quiera.

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 06:20 pm

lamer escribió:

para eso no todo el mundo dispone de tiempo o de recursos economicos, pero existen otras formas de hacerles comprender que todo tiene un limite.
http://www.dnsreport.com/tools/dnsreport.ch?domain=sgae.es
La informacion bien usada es un arma poderosa.

Una propuesta digna de tu nick, lamer

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 06:22 pm
La URL son los servidores donde esta alojada la sgae.
Muy bien F, tu ademas de mostrarnos lo civilizado y educado que eres demuestras tu grado de inteligencia y tus bastos recursos intelectuales descalificando e insultando a los demas, y etiquetando a todo el mundo. Dime de que presumes y te dire de que careces.
Y ahora con tus bastos conocimientos y tu extensa sabiduria, me explicas el porque de tus insultos, procurando respetar las normas del foro. Si es que eres capaz de explicarte sin usar excusas y eres capaz de hacerlo con educacion.
PD:
Sal o te prendemos fuego

De paso si puedes nos explicas tu fijacion por comportarte como un gorila de puerta de discoteca.

Por lamer

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 06:28 pm
OK, veamos lamer. Muy conveniente tu nick.

Lo que pasa es que eres imbecil o quizas solamente tienes muy pocos recursos mentales. Estás proponiendo una solución violenta que no arregla nada y sólo le da excusas a un ente maligno para demostrar que los malos somos nosotros. La violencia es el ultimo recurso del incompentente, algo que, estoy seguro, eres tú.

Es lamentable, pero es así, propusiste algo digno de un nivel mental terriblemente inferior sin pensar en las consecuencias de tus actos. Como un niño. Además, te rebajas al nivel de lo que quieres eliminar. Hay mejores formas, informate, lee, protesta, vota, pero no nos vengas a joder con tus propuestas de, precisamente, lamer. Porque desgraciadamente, has propuesto algo idiota. Sin importar si eres inteligente o no en la vida real, aquí, por tus actos, eres idiota.

Lo del fuego es tradicional de Cristalab y una broma. Desgraciadamente estabas demasiado envuelto en demostrar tu no idiotez por medios idioticos para verlo. Es triste.

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.