Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿SGAE en Mexico?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 06:30 pm
Lo lei a las 4 de la madrugada, lo leere de nuevo.
Igualmente, da la mismo, al final llegara a todos, vosotros tranquilos y a seguir descalificando a los participantes del foro, mientras dure.
Increible, los que tendrian que dar mas ejemplo, son los primeros en saltarse las normas del foro.

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 06:36 pm
Crop, no soy español, pero entiendo bien la situación terrible que viven.

Sin embargo, te recuerdo, no soy español, no tengo obligaciones con eso. En el país donde vivo la situación no es tan terrible y no se le ha dado tanto y tan ridiculo poder a SAYCO (La SGAE de acá), por lo que no puedo apoyar o denigrar algo.

Creo firmemente en que la SGAE es un ente del mal que requiere ser reorganizado o destruido y construido de nuevo, esta vez bien. Creo firmemente que es una mafia y creo firmemente en que hay muchos españoles en el camino correcto de eliminarla.

También estoy 100% seguro que lo que decía "lamer" es algo idiota, en su significado formal de acuerdo a la rae. No solucionaría nada y sería como un montón de niños tirandole huevos a la ventana del señor que no los deja jugar en el patio. En cuanto a lo tuyo, bueno, te equivocaste y al principio no lo aceptaste, fael es "especial" en esos casos.

Si vas a apelar a una acción en comunidad, apela de la manera correcta y con los hechos.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 10:51 pm
Soy Mexicano y nisiquiera sabia que era AMPROFON hasta que Jorgelig me comento como sea, no me importa U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 10:59 pm
Por una parte tienen razón, quien puede pagar banda ancha, "probablemente" tiene dinero para comprar música original.
Por otra parte, 1 cd original que te cueste $300 pesos mexicanos, algo asi como poco menos de 28 euros, comparado con los 100 cds piratas que te venden por 9 euros, en el barrio de Tepito, es una loza muy dificil para la AMPROFON, veremos que pasa!!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.