Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SharedObjet

Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2004 02:48 am
sigamos dando guerra, he estado observando las sharedobjet y he de decir ke me han parecido super pesadas, de trabajosas digo, total para recuperar datos poco esenciales, segun que trabajo , si lo seran.pero realmente no veo datos importantes para meter hay, para eso una BD. recordando ke un usuario puede entrar desde la misma makina....



Las veo como una chulada,y opto por toque final a la estrcutura de una web, es mi opinion.Ahora aun no me he puesto a abocar objetos complejos y pesados.......pero....se puede bajar un .exe ? un wav ? , y recuperarlo tan rikamente ?



se ke puedes recuperar desde un flash hecho por ti, un sharedobjet de otra aplicacion flash, de la cual solo conozcas el nombre y la ruta, cosa facil.



no es esto peligroso ? para ciertos usuarios malintencionados ....puede k hay alla una bonita puerta, gratis, aun asi kedaria saber como estan estructurados esos datos, pero tu tienes acceso a ese shared....osea k lo puedes saber.

De ahi ke ya de antemano no guarde datos en shared del estilo "recordarme la proxima vez" es una bonita duda, aunke no es algo k me pike.



lo ke si ke me pika es otro super ventajon, ni temporales ni cookies,

...Datos de programa/macromedia/flash.... usa carpeta ajena, y oculta. osea ke solo pueden ser borrados manualmente ? atraves del explorer cookies y temp.....

Reconocerias el user a pesar de los años........ guardaria y tendria su/tu web, a su purisimo estilo, osea 100% moldeable y personalizable.cargaria hmmm una mega web 1 sola vez y ya superchula de x vida...

( un trabajo de chinos, ya sabeis )



¿ A donde vamos a yegar ?



Arma Superpotente al canto.....







bueno he aki mi reflexion desde la fosa septica, espero algun dia sea Cripta xDD

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2004 02:59 am
Leete este articulo y veras como Flash al igual que Java estan tan extremamente comprometidos con la seguridad y son casi inatacables

http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/security_sandbox.htm



En cuanto a los SharedObjects, son capaces de volcar una instancia de cualquier objeto con metodos y propiedades, un objeto binario o lo que quieras (Un movie clip incluso, y si guardas un movie clip puedes guardar una pelicula entera)



Enterate mas del poder de SharedObjects aqui:



http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=10

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.