Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Si estuvieras en mi lugar

MensajeEscrito el 19 Dic 2006 12:17 am
No es una queja, pero bueno desde hace meses .. digo meses .. por q mi computadora esta hasta el queso y bueno nunca he tenido internet .. (no estoy mintiendo) asi q bueno .. les pongo esta situacion.

Que pasaria sino tuvieras una PC y tampoco internet .. y bueno la mayoria de nosotros somo personas q trabajamos constatemente con computadoras .....

:D Agradeceria su opinion .. para levantarme el animo ya q estoy por los suelos :(

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 12:46 am

Pley escribió:

Que pasaria sino tuvieras una PC y tampoco internet ..
.. trabajo, cobro, si no me alcanza ahorro y compro una :? , pidíendosela a Santa no creo... (creo q no sabe español)

offtopic..: alguien sabe como demonios se fuma un havano ? (mas offtopic es la habana ó la havana? habano o havano ?)

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 01:01 am
Pues sin PC, haría marketing, no net marketing y ya jejeje ^^

offtopic..: alguien sabe como demonios se fuma un havano ? (mas offtopic es la habana ó la havana? habano o havano ?)

Juaz, que offtopic más descolgado.

1- Se fuma con ciertas "normas". Es muy c00l, seguro en google dicen la tradición. Yo fumo y te digo, es hermoso una vez te acostumbras ^^
2- HaBano

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 01:18 am

Acidbjazz escribió:

pues mira para empezar debes hacer el corte limpio de la punta donde lo debes encender

se debe encener con cerillo no con encendedor

se aspira y se deja en la boca se deja que tus papilas gustativas lo absorvan y se saca por la boca , si lo haces por la nariz sentiras muy rico U_U

aa y al otro dia no te quitas el sabor pero ni lavandote con jabon y la pasta dental te hace una sensacion muy extraña :S

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 01:23 am
ya me marearon.. osea, hay un lado recto.. y otro curvo, q parece cerrado.., ahi radica mi confusión.. corto el lado curvo?

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 01:35 am

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

opera
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 01:41 am
gracias!!!! ..eeerr.. creo q deberian ayudar a pley XD, o díganle algo tierno mínimo ... saludos..
PD.:Pley.. fuerza!! U_U

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 02:04 am
[quote="FeNtO"]

Acidbjazz escribió:

se aspira y se deja en la boca se deja que tus papilas gustativas lo absorvan y se saca por la boca , si lo haces por la nariz sentiras muy rico U_U

aa y al otro dia no te quitas el sabor pero ni lavandote con jabon y la pasta dental te hace una sensacion muy extraña :S

1-> Juaz, si no sabes que rico se siente exhalar humo espeso caliente por la nariz. XD

2-> Es verdad, queda muuuuuuuuuy prolongado en tiempo el sabor

3-> Cuidado con las cenizas, parecen inofensivas, pero generalmente queman y mucho JEJE

4-> Nota. Si nunca fumaste uno, NO TE ACERQUES A LOS CUBANOS NI ESPAÑOLES. Tipicamente, esos tabacos, son extremadamente fuertes y te marearán. No podrás disfrutarlos. Te recomiendo el tabaco puertoriqueño, ese sí que es suave. Y lo disfrutarás tranquilo las primeras veces.

5-> Bajo ningun NINGUN concepto tragues el humo, a menos te encante asfixiarte. Recuerda es tabaco puro al 100%.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 02:27 am

Pley escribió:

Que pasaria sino tuvieras una PC y tampoco internet ..

Yo, simplemente te ACeCino por haberlo mencionado U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 03:33 am
mmmm.. Asesor ( Como ahora) pero con Libreta, agenda y una bonita y eficaz plumita de $ 2.5 ( Pesos mexicanos.. Equivalente a más o menos .30 Dls ).

Otro sería, robar para sobrevivir... Trabajar en un despacho donde si tengan computadora... PTC en una Universidad... Bueno en realidad hay muchas opciones....

Y pues.. La verdad es que las pc y hasta las Laptops ya están algo baratas ( Claro no esperes ni 512 de RAM)... Pero hay accesibilidades de pago por todo el mundo con tu Tarjeta MasterCard!!

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 07:00 am
Ayudo a la100rra a aCesinarte el solo hecho de hacerme pensar en eso me parece absurdo U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 07:29 am
Supongo que el habano parece ser mas importante que quedarse sin internet pero bueno.
Yo estuve viviendo como 7 años sin internet con una pc y aprendí mucho de hardware, sistemas operativos, aventuras graficas y flash casi sin ayuda XD.

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 07:36 am
Offtopic: Sin duda, es La Habana. Pero yo también tuve esa duda después de ver "La CIudad Perdida", donde llaman a la ciudad "La Havana".

Topic: A mí me pasó hace poco. Me refugié en la guitarra e intenté pasar en mi cuarto el menor tiempo posible. Si esto no te funciona, haz mucho el amor. Si esto tampoco puedes o no te funciona, pluriempléate. Si ni siquiera esto es una opción, vete a trabajar a un Cyber. Si no... kill urself.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

netscape
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 11:53 am
AUTODIDACTA, solo se que nada se. Es hora de que sepas algo xD, juega con el computador, hecha a perder el computador, arreglalo. Si tu PC esta tan mal que no puede correr ni Flash (O ningun producto de Macrom... abode). Pues hace como dijo c_muray, aprende de hardware y de sisitemas.
Personalmente cuando me encontraba en esa situacion (Tenia una jodida conexion telefónica que me salía un ojo de la cara, asique no la usaba xD) lo que hacia era:
1)Aprender a usar la BIOS a un nivel mas que aceptable (Amibios en mi caso).
2)Aprender y machacar y ser un programador bueno, en lenguajes como BATCH (Cosola de comandos) VBS (Visual Basic Script) en los que no necesitas descargar ni comprar nada para usarlos en tu windows. (Si quieres ayuda, los mejorer tutoriales de todos para esos lenguajes, estan en C:\WINDOWS\system32)
3) Esto si que me a ayudado toda mi vide frente al PC, CAMBIA LAS EXTENSIONES A LAS COSAS xD , de verdad, es lo mejor de todo, por ej, nunca nadi me explico cual era el formato del ID3 de un MP3, y fui abriendo los archivos mp3 como si fueran texto plano (Se demoraba mucho en mi caso xD) hasta que encontre entre esa sopa de letras, 3 cosas en texto legible "TAGno quarter..."
4)Consiguete como puedas un live-cd de linux, para que parendas mas de otro sistema operativo, te recomiendo knoppix que es el único que he trabajado, o uno con KDE, que a mi parecer es mejor que gnome)

Lo ultimo, si ya sabes y dominas las cosas que nombre (Como se domina abrir archivos en texto plano xD) y lo que quieres es TRABAJAR, pues trabajas en tu PC, y guardas tu trabajo en lo que puedas (Diskette, CD, PenDrive, jaz. Te recomiendo un CD-RW y un pendrive) y se lo muestras a tu cliente (y si el trato es por internet, se lo mandas desde un ciber) luego ahorras dinero trabajando, y tratas de acelerar el PC, primero que nada. Cuando tengas un sueldo consntante, o dinero asegurado, contrata internet.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 02:16 pm

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 02:18 pm
ah si, te dejo el consejo que un buen amigo me dejo por ahi. Espero aún no sea muy tarde para ti XD

Reyner escribió:

Que la computadora sea parte de tu vida, NO tu vida…

Pd. Ya tengo compu nueva, en estos dias se la presento :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 02:50 pm
Yo si que te subire el animo XD

No tengo computadora... y pues creeme es mas desesperante eso, a no tener inernet.

Al menos tienes una computadora donde sentarte hasta la madrugada, leyendo y leyendo tutos y aprendiendo cada vez mas, ¿no haces eso?, yo lo haria, que desagradecido eres pley...

:punal: asi que no te jodas la vida por eso, que hay gente como yo, que esta peor (sin pc) XD XD XD XD XD XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 04:58 pm
yo no podría ver pr0n!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 05:09 pm
ahi esta el conejo pintado XD XD

¿que pr0n tienes?,

podriamos cambiar videos XD XD, tengo unos buenisismos de lanny er...ergggrr

XD XD XD XD mejor por privado te lo digo XD XD XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 07:17 pm

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 01:44 am
Sinceramente son conmovedoras cada unas de las respuestas, pero si .. de alguna forma trato de aprender otras cosas, ayer, digamos que pude darle vida a mi PC (y si puede correr flash pero de una manera lenta) pero ahora estoy practicando photoshop (portable) y bueno estoy practicando y bueno les agradesco bastante a todos.

Aunque lo del cigarro no se por q .. pero no fumo .. y como dije en un tema .. pos no se cual es el sentido .....Gracias a todos por compartir y darme aliento ^^

Saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 01:59 am

Hernan escribió:

4-> Nota. Si nunca fumaste uno, NO TE ACERQUES A LOS CUBANOS NI ESPAÑOLES. Tipicamente, esos tabacos, son extremadamente fuertes y te marearán. No podrás disfrutarlos.
La verdad no tengo elección, tengo 2 cohiba y 1 romeo y julieta, son cubanos, (aunque me los trajeron de madrid XD .. q viajecitos se dan estos habanitos)... bueno a esperar nomás un momento ideal... fácil el sábado en el silencio de la tarde ... U_U

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 03:37 am
siguiendo con el tema de los haban... digo de tu tu pc o la falta de este
ahorra y comprate uno con urgencia, no se puede trabajar en un pc que no sea el propio, al principio puede ser un pc cualquiera, ya con el tiempo lo podras cambiar, en peru existe muchos claber a lo mejor alguno que este en tu misma ciudad pueda orientarte de como comprar/hacerte un pc lo mas conveniente para tu caso, si no asesorate por alguien de confianza, tambien puedes comprarlo a credito, pero por lo menos en mi pais los computadores de tienda son carisimos y ademas apestan (maquinas integradas y de pesimos componentes) asi es que de todos modos te recomiendo aprender ha hacerlo tu para evitar comprar cosas de mala calidad a precio de oro ojo con:
el poder de un pc no se mide solo por su procesador.
no es lo mismo un disco duro ide que sata
etc...

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 06:51 pm
Concuerdo con inyaka, debes tener como máxima prioridad comprarte una pc, esto en el caso de que trabajes en algo relacionado al desarollo informático, porque en ese caso es tu herramienta de trabajo, para mi eso es muy importante.-

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 08:10 pm
Yo jugaría a la ruleta rusa y rezaría porque me toque la bala.

O... pediría un préstamo...

Pero la ruleta rusa es más emocionante.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab