acabo de terminar un reproductor de mp3 en as2 pero cual es mi sorpresa al comprobar que la cpu iba al 100%
crei que era por un enterframe y consegui cambiarlo por un setinterval que aun asi hacia que la cpu fuera al 80% aprox.
despues de algunas pruebas vi aun con mas asombro que el problema era el titulo de la cancion que tiene un movimiento horizontal.
las siguientes graficas corresponden a:
1.antes de ejecutar el swf;
2.durante la ejecucion pero desabilitado el movimiento del texto.
3.con el texto activado:
y el problema viene solo porque se mueve porque si cambio en la programacion el valor de incremento por 0, la cpu vuelve a descansar (this._x = this._x-0).
Código :
mp3.marquesina.onEnterFrame = function() { long = txt.length*14; if (_root.st == 0) { this._x = this._x-2; if (this._x<-long-71) { this._x = 71; } } else { this._x = 71; } };
con el x=x+0:
mis preguntas son: ¿como puede un solo objeto con un simple movimiento cargar tanto la cpu? ¿alguna forma de solucionarlo? ¿si usara as3 no tendria ese problema?
en fin... que me ha llamado la atencion. Hace años hacia cosas en flash con objetos que se movian por todas partes y no observe este problema. Agradeceria cualquier comentario al respecto porque como digo me parece bastate raro.
gracias.