Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Simplemente, un saludo y buenos deseos para todos¡

MensajeEscrito el 13 Dic 2005 04:08 pm
Heme aqui otra vez, descendido desde los oscuros y tenebrosos rincones del limbo que separa la realidad de la triste ilusion que llamamos mundo.... ^^
.. Si, fumao y todo he vuelto con mi oscuridad a cuestas para molestar nuevamente; solo que esta vez solo para saludar a todo mundo por el año que termina, esperando los haya tratado aceptablemente bien, y deseando todos tengan un muy prospero 2006 :D
Sinceramente, espero en restrospectiva puedan repasar el año que finaliza, rescatando lo bueno y aceptando lo no tan grato de la mejor manera, para poder superar lo que nos impide seguir adelante y continuar nuestra incesante marcha hacia donde un supuesto destino forje nuestras almas con el temple de los sabios.
Que nada opaque todo aquello que el mundo tiene de positivo, y que cada vez sean mas aquellos que buscan hacer de esta tierra un eden para todos, y que en sus esfuerzos y sendas solo hallen mas personas que busquen lo mismo para la bella tierra que nos cobija. U_U
Bueno, no me quiero extender mas, asi que me despido saludandolos a todos gratamente y enviandoles un gran abrazo. ^^

Se despide hasta la proxima su dark-master favorito 8)

Por darkfire

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 04:25 pm
Gracias y los mismos deseos para tí

darkfire escribió:

Se despide hasta la proxima su dark-master favorito 8)

Lo siento el único Master para mí es Mr. Aoyama RLZ!

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab