Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Simulacion fluidos

MensajeEscrito el 21 May 2005 09:46 am
Hola:
Estoy haciendo un trabajo sobre dinamica de fluidos y me gustaria hacer una simulacion del movimiento de fluidos atraves de las tuberias, con sus curvas,...Alguien me puede indicar como podria hacerlo, interpolacion de formas, movimiento,..., no tengo ni idea de por donde empezar.
Gracias

Por willow001

52 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 May 2005 01:50 pm
Tienes que leerte un manual basico de Flash mejor si es Flash Mx 2004, donde te iniciaran en el arte de la animación, puedes encontrar ejemplos y tutoriales en esta pagina, si e fijas ariba en el menu general los encontraras, ahora sobre los fuidos simular liquido es super complicado, pero hacer un simulacro cercano no es nada del otro mundo, luego que aprendas esos manejos, lo demas lo preguntas aqui.. siempre hay una mano para dar ... :lol:

Por Hermany

103 de clabLevel

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2005 08:49 pm
Para simular fluidos, por lo que pude leer, se usa un sistema de coneccion entre moleculas de agua, son como pequeños volumenes que se van rechazando, no se que tan exacta queres la simulacion, pero esta serie de tutoriales, aunque los ejemplos estan aplicados a otra cosa, tambien se usa para la simulación de fluidos, mas info podes encontrar buscando en google sobre "verlet integration fluids" o algo así.

Te dejo el link. Cualquier cosa chiflá.

http://www.weremsoft.com.ar/modules/tutorials/listtutorials.php?cid=1

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2005 09:02 am
Hola:
Gracias por vuestra atencion Hermany y WEREW0LF.
La verdad es que la "simulacion de fluidos" a la que me refiero seria muy sencilla, simplemente seria (para comenzar) una especie de barra de "preloader" siguiendo la trayectoria de las tuberias.
La intencion seria dibujar esa trayectoria y que fuese apareciendo poco a poco "sobre" las tuberias.
Supongo que tendria que dibujar esa trayectoria en una capa distinta a la del dibujo, lo que no acabo de entender (soy muy nuevo con el flash) es como hacerla aparecer poco a poco.
Gracias a todos
Saludos

Por willow001

52 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 May 2005 12:19 am
Usa una mascara que vaya mostrando el recorrido del fluido ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales