Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

simular audante office

MensajeEscrito el 02 Jul 2005 10:30 pm
hola gente bueno mi curiosidad en el ánimo de aprender acad dia mas, y como no con esta gran familia del foro, bueno lo que se me ocurrio es, como ha sido creado el ayudfante office, se podra hacer con fash, acaso tendremos que juntar codigo de microsoft y flash para hacerlo, no se en fin me hecho una incertidumbre......

mi pregunta es un tanto para desperatar, la imaginacion un
poco mas, e ir mas a fondo..........todo se puede en este mundo

bueno solo fue algo que se me ocurrio derrepente y que lo comparto con ustedes.............ojala tengan alguna sugerencia o los caminos para hacer esto.

salu2 a to2 hackematrix

Por hackematrix

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2005 07:23 am
hola...

a que te refieres con ayudante de flash??...

ya lo trae, es la tecla F1... :D

Saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2005 07:41 am
Si te refieres al INUTIL perro, gato, clip, bolita y/o sus deribados ???????? que solo te ocupan memoria, espacio y ademas, solo tienen maximo tres animaciones????

Depende de tu aplicacion, si la quieres para tu pagina hecha con word?????? y tu super base de datos de excel??????? pues ahorramos tiempo por que no creo que puedas entender la explicacion :lol:

Pd:
No se necesita nada de moco$oft :roll:

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2005 08:53 am
A ver... que pretendes? hacer "otro" ayudante para los programas como word, excel etc etc? saber como estan hechos? o hacer algo parecido para una aplicacion tuya?

Bueno, los de M$ NO ESTAN hechos en flash... es mucho antes de que flash se conociera.

Ahora, no se como estan montado pero supongo que responden a un flujo de salida del prg.. es decir el prg envia mensajes y este reacciona segun... en ese cas1o kizas M$ tenga las especifi.... que va... seguro que no son de dominio publico, aun asi investiga.

Y con flash, si, evidentemente se pueden hacer con flash para tus aplicaciones, ...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 05:03 pm
Hola a todos, soy nuevo en este foro como se podrán dar cuenta pero tengo una opinión, Sin animos de crear controversias ni nada, la respuesta de nekropixel es muy dura y desalentadora, depronto el ayudante de office es inutil porque no esta echo en Flash, es una muy buena idea que vale millones de dolares pero si te atrapan desarrollandola te pueden hechar a la carcel y robarte la idea impunemente, me refiero a que lo que dice ICEM4N es cierto, es imposible tener acceso al codigo fuente de estas aplicaciones así que no creo que encuentres muchas pistas, pero si sería bueno que desarrollaras un ayudante para aplicaciones que sean totalmente diferente a la basofia de M$ Office

Animo, de una idea parecida Bill se hizo millonario o si no mira todo lo que nos arrancan por el ayudante de M$

Saludos a todos

Rubencho :wink:

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 05:14 pm
ablando de ayudantes miren lo que encontré en http://mirror7.escomposlinux.org/tira/ son tiras comicas de un par de hermanos, un superprogramador amante de Linux y el otro amante de güindous, la gracia esta en que al robot un dia le ponen como sistema operativo Linux o güindous y se mofan de su funcionamiento, son excelentes, los invito a que le pegen una ojeada

se titula el ayudante de office

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 05:18 pm
Errr... ese ayudante es realmente inutil, solo te pregunta cosas obvias... es como el "Solucionador de Problemas de M$" de veras que yo intento usarlo, pero es que NUNCA me ha resuelto mi problema... Ahora que necropixel ya sera advertido por su "comportamiento"

Y... deberias de revisar un poco la historia, Bill Gates no se hizo millonario por "una idea parecida" si no por robarle la idea del SO de Apple! algo mucho mas serio. No creo que os cobren mucho por ese "ayudante".

Y si, creo que todos conocemos la tira Ecol....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 07:17 pm
Saludos...

sobre lo de los ayudantes tipo Office, hay aplicaciones que usan ayudantes similares como el Roxio DirectCD en una versión algo antigua y el IBM Vía Voice, puedes interntar con algún lenguaje usar los OCX de ellos, recuerdo que habia uno que controlaba a su ayudante, pero eso fue hace muchos años, así que no me preguntes ni como lo hice que ya ni me acuerdo....

Por cierto algo similar hacen en está página...

http://www.delphiarea.com/products/assistant/

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 07:24 pm
a ver, saber el código de cómo hicieron el ayudante de office serviría para muy poco, ya que flash NO fue diseñado para hacer eso
rubencho, el límite de tamañao de los avatares es de 100px x 100px, por favor haz más pequeño el tuyo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab