Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

simular película antigua

Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 11:55 am
Hola a todos! Soy nueva en este foro (la nueva!, la nueva!). Espero que compartamos toneladas de información. ^^
Tengo una duda: Estoy haciendo un spot en flash y me gustaría saber cómo y dónde puedo encontrar un filtro (o una animación ya hecha, tipo flashkit) que envejezca la apariencia de la película, esto es, que simule que la peli es antigua. Ya sabéis: motitas, arañazos, esas cosas. Estoy intentando hacerlo a mano, pero la animación va a 50 fps y para evitar el efecto repetición es un curro descomunal.
A lo mejor incluso photoshop tiene algún filtro que simule esto y que pueda importar en la peli en forma de pngs.
Gracias por adelantado!!

Por zapiram

38 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 12:42 pm
Bueno antes de nada bienvenida a las praderas de Cristalab, donde el agua fluye fresca y se vive en paz y armonia.

Sobre tu pregunta... creo recordar que se a tratado alguna vez esto en el foro, pero no encuentro el post en concreto.

No entiendo la necesidad de trabajar a 50fps es una barbaridad... pero bueno, tus razones tendras.
Yo optaria por crear el efecto como dices tu, con un par de lineas verticales que se muevan, aparezcan y desaparezcan y unos arañazos y motitas, eso si, cada imagen tendras que mantenerla entre 4 y 5 fotogramas, porque sino avanzaran muy rapido, no es tanto trabajo, con unas 10 o 12 imagenes puedes crear un bucle efectivo.

Suerte.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 06:20 pm
Bienvenida a Cristalab. :wink:

Respecto a tu pregunta, descarga éste archivo, es un .zip , dentro de él viene uno que se llama "simulateOldFilmGrain.fla" :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 08:57 pm
Hola ...nose si ayude pero yo hice un videoclip..de una cancion....y le puse..un efecto asi...de hecho ...hasta la pelicula se sale del marco...esta en esta direccion..echale un vistazo..^_~...

www.freewebs.com/trepsicoloan

No es la gran cosa..ya que lo hice por diversion mas que por ser un trabajo remunerado...

(50 frames!. :shock: ..uy..es un spot de motos?...jijiji :lol: )

Por trepsicoloan

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stgo. de Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 09:04 pm
se me olbidaba algo.......en la pantalla antes de poner "play" pone ....en los botones inferiores.....LEFT LEFT RIGHT RIGHT y Boton VERDE...y accederas a la animacion antigua...jijiji
me encantan esos tipos de trucos... ;)

Por trepsicoloan

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stgo. de Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 06:54 pm
Tambien pa' hacer algo a lo antiguo en vez de hacer rayas como decia zapiram, haria lineas de puntos (finas), hay una opcion el lo de dibujar cn el lapiz con la q puedes hacer puntitos.
Despues haz q se muevan de un lado a otro pero no a la misma velocidad cuan van y cuando vuelven.
Espero q lo hayas entendido, el lenguage escrito no es lo mio xDxDxD

Por Swat7

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vitoria

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 10:16 am
Gracias a todos, me habéis ayudado un montón! En cuanto tenga listo el spot os lo haré llegar (todavía no sé muy bien cómo se cuelgan las cosas aquí, me vais a tener que ayudar también en esto!!!). Ya veréis, creo que os va a sorprender. Un bso!

Por zapiram

38 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2005 06:06 pm
hey!!! no se olviden de mi!!
a mi tambien me interesa esa animacion pero... ya no esta el link:roll:

me lo podrian pasar por favor??? ^^

saludos

Por Clou

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 10:38 pm
Clou, por favor pon tanto tu firma como tu avatar en los tamaños pernitidos, por favor leé las reglas del foro, el link lo puedes encontrar en mi firma, en cianto al link que pongo más arriba, lo arreglo en un rato.

Por cierto, Bienvenido a Cristalab.

P.D. no dejes de cambiar el tamaño por favor.





.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 03:52 am
Descarga éste archivo, es un .zip , dentro de él viene uno que se llama "simulateOldFilmGrain.fla"

Nota: Este link si funciona, el de arriba no. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 05:18 am
gracias por el link.
perdon por la firma y el avatar,
pensare en otras imagenes que poner

saludos

Por Clou

2 de clabLevel



 

netscape

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.