Hola primero saludar a todo el mundo, porque soy nuevo en el foro. :D
Y ahora a preguntar:
Llevo ya varios años trabajando en flash, pero jamás hasta ahora había tenido que trabajar con flash y con sonido en flash (soy tan sólo animador, no programador, y de action script tan sólo conozco "goto play").
Así que esta es la primera ocasión en la que tengo que trabajar en flash todo un proyecto yo solo, y me he encontrado con el problema de la sincronizción labial. Veamos, el tema es el siguiente y no consigo resolverlo. Yo cargo el archivo de audio en la pelicula flash (y ya me veo venir que eso es lo que está mal), animo a los personajillo, sus bocas y sus gestos, la posición de labios exacta segun el frame adecuado, y entonces, le doy a probar película y cual es mi sorpres que las bocas no se sabe porque jamás están en el sitio que les corresponde, o se aceleran o se retrasan.
Normalmente trabajo a 12 fps, he probado con la velocidad de reproducción del audio, es decir, renderizar el audio a 12 fps tambien con ayuda del premiere y esas cosas... pero también me falla. Tema de la potencia de ordenador tampoco es porque estos archivos en los que trabajo son bastante pequeños. Así que de momento estoy salvando la situación con el tedioso sistema de exportar frame a frame y montar en el premiere... pero es un poco :twisted: fjkadña
Gracias por adelantado a todo aquel que desee echarme una mano en algo que ya imagino que para más de uno será una tontería, pero a mi me está volviendo loco. :)