Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sincronización con segundero

MensajeEscrito el 20 Sep 2006 09:26 am
Hola, estaba pensando a ver si alguien puede hecharme una mano. Resulta que quiero que cada segundo aparezca o se carge un dibujo en mi película.
Pués bién, eso lo consigo sin problemas. El problema viene cuando tiene que sincronizarse, ya que los segundos van por un lado y la carga por otra.

function pass() {
var imagenes = ["image00.swf", "image01.swf", "image02.swf", "image03.swf", "image04.swf", "image05.swf", "image06.swf"];
photo_mc.loadMovie(imagenes[Math.floor(Math.random()*imagenes.length)]);
}
setInterval(pass, 1000);

Me carga una imágen aleatoria cada segundo... pero no se sincroniza el segundero con la aparición de las imágenes. No es el Script definitivo, ya que pretendo que se cargen consecutivamente y se cargen todas en el primer frame, así que puede que el tiempo de descarga produzca cierta desincronización (sumpongo). Pero al probarlo en el PC sin tiempo de descarga, ni nada de eso, pués sale desincronizado.

Como lo sincronizamos? :?

Por IDMAS

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 08:49 pm
Carga todas las imágenes primero y juega con las propiedades _visible de los clips. De otra maera no creo que sea posible.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 10:23 am
Gracias compañero, aunque creo que he encontrado la solución, pero no sé muy bién como aplicarla. Lo que dices es mucho mejor, aún así tiene que haber una forma de coordinar el cambio de imágen con los segundos y ya he visto que fallaba.
Veamos, una vez entramos en la película, si casualmente entramos en el segundo del reloj 13 pero los milisegundos son 500, se entiende que ya tenemos un desfase de medio segundo, con lo que los cambios siguientes estarán desfasados.

Bién. Parecía sencillo pero hasta ahora no me había percatado de ello hasta que no cree otra caja de texto dinámico donde apareciesen los milisegundos.

La pregunta es: Como detecta flash que la caja de texto dinámico donde aparecen los milisegundos está a zero?
Estoy probando con crear una variable de tipo String con valor "0" y que esta coincida con el contenido de los milisegundos, pero no funciona. Y también he creado una variable de tipo Number con valor 0, pero tampoco funciona.... cuando la variable creada coincida con el contenido de la caja de los milisegundos realizará una ación determinada (cambiar de imágen).

Algo así como:
var segundero:String;
segundero="0";
if (segundos_txt=segundero){
gotoAndStop(2)
}

pero no funciona :crap:

Por IDMAS

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 02:29 pm
Aquí la respuesta:
http://www.cristalab.com/comic/clab/54

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 02:36 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡que c*****!

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 07:03 pm
:lol: :lol:
Aunque nadie me está dando prisas, eh?, jejejejejeje.

Pués eso, que también había provado con dobles iguales y.... o no pasaba nada o la caja de texto variable de milisegundos se quedaba a zero :roll:
Por eso, después de numerosos intentos me he decidio a publicar la pregunta en el foro, no sea que el método que empleo no sea el correcto ^^

Por IDMAS

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab