Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sincronizar el audio con la animacion flash

MensajeEscrito el 05 Oct 2009 10:22 pm
Mi problema es este: si tu audio corre a 30 segundos este correra bien, pero la animacion si la tienes como yo a 40 frames y tienes tus treinta segundos en realidad dependes del ordenador para la reproduccion de esos "30 segundos" que en realidad pueden ser hasta 60, repito (dependiendo la maquina), yo tengo una animacion de casi 2 minutos donde tengo textos y la voz de un locutor, en mi maquina se ve bien pero al probarlo en otras maquinas se desfaa terriblemente.

Intente exportar la pelicula pero como tengo precargadas animaciones la opcion de quick time o de avi no me sirvieron ya que perdi animaciones que nunca corrieron la intencion era sacar esta animacion y cargarla en otro FLA con stream junto con el audio asi correria como un video; o bien editarlo en un premier para que calcen ahi, exportarlas como avi y jalarlas pero se me desfaza por memoria y calzarlas al tanteo es mucho relajo.

Estaba viendo los cue points pero pensando en las variables mas menos asi:

my_mp.autoPlay = false;
var segundos:Array = new Array("vacio", 1, 4, 6, 8, 9.3, 10.5, 12, 14, 16, 18.3, 19.5, 20.4, 23)
for (var i:Number = 0; i<segundos.length; i++) {
my_mp.addCuePoint(i, segundos[i]);
}

var idioma1:Array = new Array();
idioma1.push("animacion");
idioma1.push("inicio.swf", "carga");
idioma1.push("uno_de_cuarenta.swf","carga")

tendria que generar muchisimos swfs y resulta impractico para la elaboracion.

ahora bien esta es la liga por si se quieren dar la vuelta y sepan de lo que hablo
http://segufacil.com.mx/Cequimar/index.html

NOTA: este solo es un video de 4 asi que necesito la programacion de flash para correrlos todos

Yo vi una animacion hecha en flash con la cancion de creep y el lipsting es inmejorable, asi pues me gustaria saber como ese genio lo consiguio...

Les dejo el ejemplo:

http://segufacil.com.mx/Ejemplo/index.html

Si alguien sabe se los agradecere

Por gabozco

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 11:59 am
No hay forma de coordinar audio y animación a menos que crees un video. ¿Se ve perfectamente coordinados en tu máquina? Ve a lo de tu tía que todavía tiene esa Pentium 3 con 256 MB de RAM e intentalo de nuevo ;)
La única forma de hacer que esté corrdinado es exportando como video

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 03:31 pm
Ya vi lo de la exportacion en quick pero no dio resultado...

Esta es la solucion que encontre...

Exporte mi SWF y baje un programa convertidor de swf a avi, el avi me sale sincronizado, solo que se tiene que ver que la transformacion de archivo sea correcta para no perder mucha calidad; una vez que esta transformado el video importe nuevamente al flash y quedo listo.

Por gabozco

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab