Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sistema de noticias

MensajeEscrito el 30 Jun 2008 11:59 pm
Hola, estuve consultando el sistema de noticias de esa página y me gustó bastante, pero tengo varias dudas. La primera de todas es que no entiendo porque no me deja abrir el archivo de flash. Utilizo MX (versión 6.0) pero al abrir el archivo me sale un mensaje que dice "Formato de archivo no esperado". Supongo que gracias a ese archivo de flash podré modificar la estética del noticiero en si, no del texto, pero como no puedo abrirlo...

Y luego, otra cosita. ¿Se puede hacer para que se puedan acceder a las noticias? Es decir, yo quiero poner cada día una, por ejemplo, pero me gustaría que mediante "Página 1, 2, 3 ... 7, 8.", pueda acceder a las anteriores noticias, pero que no salgan todas en primera pagina, por ejemplo, las tres o cuatro primeras noticias "en portada" y el resto en paginas siguientes. Además de estar el texto estático, sin rotar.

No tengo mucha idea de esto, y de página web estoy aprendiendo ahora, pero me interesa encontrar un sistema de noticias que se me ajuste un poco a mis necesidades pero que no sea muy complicado. Este que vi, es muy sencilla, pero entre que no puedo abrir el archivo, y que no es exactamente lo que busco... ¿Alguien podría ayudarme?

Bueno, siento los molestias de tanta cosa... Un besito.

Por Fornarina

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 05:33 am
Pues estás algo (muy) desactualizada, te manda esa alerta porque la versión de flash en la que está hecho el archivo es superior, Flash ya va en la versión 9 (o sea la CS3). Te recomiendo que antes de empezar te consigas una versión más nueva para que puedas examinar los archivos :).

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab