Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sitio en flash ayuda!

MensajeEscrito el 04 Jun 2009 02:01 pm
Hola amigos del foro, necesito que me ayuden con uregncia ...
estoy haciendo un sitio en flash, cada seccion es un swf diferente por ejemplo home (que seria el sfw principal en donde esta la botonera), y las demas secciones como por ejemplo la empresa, contactos, servicios...

El problema es que no se como vincularlos unos con otros, se que se trabaja con precargas externas pero no entiendo mucho... /
agradezco mucho su ayuda ya que estoy sin mucho tiempo!
Graciass Saluditos :(

Por bit

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 05:32 pm
Bueno, estoy lejos de ser un profesional pero voy a intentar ayudarte.
Primero debes generar los botones, si no sabes cómo, debe haber cientos de tutoriales al respecto.
Para vincular las películas (swf) el comando que se usa es loadmovie.
Supongamos que querés acceder al swf llamado "trabajos", el script del botón sería algo así:

on (release) {
loadMovieNum("trabajos.swf", 0);
}

Por kiutukri

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2009 11:50 am
hola muchas graciass por tu respuesta, entiendo bien lo que me decis, lo que no tengo muy claro ahora es el tema de los niveles, es decir, supongamos que en mi swf principal tengo 4 botones cada uno llama a un swf correspondiente, entonces cada boton debe tener el mismo numero de nivel en su accion? o voy sumandole?
por ejemplo el boton que llama a contactos va a tener nivel 1 loadMovie("contactos.swf",1);???
el que llama a galeria va a tener nivel 2 loadMovie("contactos.swf",2);??? etc?
o todos deben tener el nivel 1 por ejemplo?
Se que el home es decir el swf principl es nivel 0..
bueno espero que puedan ayudarme con esto ahora gracias! y espero respuesta!
saluditos. :)

Por bit

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2009 02:22 pm
Yo creo que hay una confusión, para hacer esto yo no usaría nada de niveles. Cuando escribis
loadMovieNum("trabajos.swf", 0) el cero es el número de fotograma en el que comienza.. Si queres llamar a contactos --> loadMovieNum("contactos.swf", 0) si queres llamar una galería loadMovieNum("galeria.swf", 0)

Por kiutukri

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2009 11:57 pm
osea que para todo se escribiria el mismo nivel, si la verdad qu tengo una confusion, el 0 ene ste caso como me decis es el numerod e fotograma, que fotograma es?:
el de el swf principal?

Ahora que hablamos de fotogramas , quisiera entender, en donde tengo que poner el movieclip del preload , iria en el primer fotograma de cada pelicula externa?(osea, en el swf de contactos iria en el primer fotogarma .. y asi en todas las demassecciones?

es neceswrio poner un preload o solo en le caso que se trabaje con peliculas pesadas?
gracias!! por responder!
me ayuda mucho tus mensajes!
saluditos!

Por bit

13 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab