Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio en Flash en el primer lugar de google

MensajeEscrito el 13 Oct 2006 06:17 pm
Se habla mucho del problema que tienen los buscadores de no ver el contenido de las peliculas SWF y lo que eso implica a la hora de ranquear una Web y que esta aparezca en los primeros lugares de un buscador.

Alguien me podria explicar como este sitio, el cual ni siquiera carga (por el momento), esta en el primer lugar de google.cl cuando pongo la palabra diseño o diseño web?

http://www.webmanager.cl/

Saludos.

Por FlyPig

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 08:42 pm
SUPONGO que por el título de la barra de título (como suena xD): "Diseño sitios web" y por los tags.

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 08:49 pm
primera hay un metodo que publico conejo que te permite darle el contenido a los buscadores
una es con xml y la otra con <noframe> la tercera es que no siempre depende del contenido sino quien te liga

revisa mi pagina y no tiene nada en html y aparece en segundo , gracias a la spersonas que me likean

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 08:46 pm
¿Cual es la mejor forma de rankear un página?, ¿Exiten otros trucos aparte de los metatags?

Por spacecowboy

189 de clabLevel

Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 06:37 pm
Creo que lo más importante (al menos para google) es el número de páginas que te referencian.

Pero no funciona tan bien si vos cambiás links. Como decir: "yo te linkeo, vos linkeame a mí", porque google se da cuenta y aunque considera los enlaces como válidos, no les da tanto valor como si te linkea alguien a quien no linkeas.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab