Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio Flash + CD

MensajeEscrito el 25 Jul 2005 08:01 pm
--------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Me han encomendado realizar un sitio web íntegramente realizado en Flash Mx. Éste debe tener fotografías, cortos de video y la voz de un narrador que acompañe, a la par, las distintas imágenes que se vayan desarrollando. Además, y para completar este pastel, debo introducir todo este “mismo” contenido dentro de un CD. ¿Qué les parece?
Como lo dice mi nombre, “Novel”, soy un aprendiz, pero de altos vuelos, y como preguntando (y estudiando) se aprende comienzo desde ya.

¿cuál es la forma correcta en la que el narrador acompañe a la “par” las imágenes que se vayan sucediendo?

¿cuál es la forma correcta de introducir este “mismo” contenido dentro de un CD y que todo el mundo lo pueda ver (a proposito, yo trabajo en Mac OS X)? ¿un Proyertor? ¿un swf?

Sin lugar a dudas, son muchos los inconvenientes de todo tipo, y que aún no he contemplado, los que van a jugar en contra de este proyecto. Pero ya lo acepte. Por lo que recibiré agradecido cualquier comentario que me ayude a salir victorioso de este desafío.

De antemano, gracias a todos.

Novel

Por Novel

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

Puerto Montt - CHILE

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 08:08 am
Pues no se muy bien como orientarte, pero bueno, mirate TODOS los tutoriales de sonido y video que hay en la web, seguro que te sirven.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 08:32 am

Novel escribió:

¿cuál es la forma correcta de introducir este “mismo” contenido dentro de un CD y que todo el mundo lo pueda ver (a proposito, yo trabajo en Mac OS X)? ¿un Proyertor? ¿un swf?

Un Proyector o .exe.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab