Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sitio flash muy pequeño en mozilla firefox

MensajeEscrito el 07 Nov 2006 11:04 am
Holaaa, todas las webs que hago en flash se ven enaaaanas en mozilla, muy muy pequeñitas, hasta ahora lo dejaba así pero un cliente se ha quejado. He buscado en este foro pero no me ha quedado nada claro, una opción que he visto es poner un tamaño concreto de pixels pero no me gusta, yo lo pongo al 100% para que se vea bien en cualquier monitor. Otra opción que he visto es poner un codigo embed en no se donde, no lo explicaba bien y me he quedado igual.
Pongo el codigo para que me digais donde $%&*+&% lo meto.

Código :

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="766" height="415" align="middle" class="centrartabla" id="antenacaro">    <param name="allowScriptAccess" value="www.antenacaro.com" />    <param name="movie" value="antenacaro.swf" />    <param name="menu" value="false" />    <param name="quality" value="best" />    <param name="bgcolor" value="#000066" />// Esto, la etiqueta EMBED dentro de OBJECT<embed src="antenacaro.swf" menu="false" quality="best" bgcolor="#000066" width="766" height="415" align="middle" allowscriptaccess="www.antenacaro.com" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></object>

Alguien me lo puede explicar detenidamente? Se que nos pasa a muchos novatos y quisiera solucionarlo de una vez por todas de una forma profesional y no con chapucillas.

Gracias por vuestra atención

usa las etiquetas CODE para postear tu codigo. _mx_*.*

Por extrude

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 11:38 am
Mira en ese codigo en antecaro.swf pones la url de tu flash index.swf o lo que tengas

Código :

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" 
codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0"
width="766" height="415" align="middle"
class="centrartabla" id="antenacaro">
<param name="allowScriptAccess" value="www.antenacaro.com" />
<param name="movie" value="[AQUI]antenacaro.swf[/AQUI]" />
<param name="menu" value="false" />
<param name="quality" value="best" />
<param name="bgcolor" value="#000066" />
[MIRA AQUI]// Esto, la etiqueta EMBED dentro de OBJECT[/MIRA AQUI]
<embed src="[AQUI]antenacaro.swf[/AQUI]" 
menu="false" quality="best" bgcolor="#000066"
width="766" height="415" align="middle" 
allowscriptaccess="www.antenacaro.com" type="application/x-shockwave-flash" 
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></object>

la etiqueta embed ya esta dentro de object, solo cambia el antenacaro.swf por la url de tu flash

:crap: o no es asi????? :lol:

usa las etiquetas CODE para postear tu codigo. _mx_*.*

Por Hack2

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por Hack2 el 11 Nov 2006 08:02 am, editado 3 veces

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 11:52 am
Ni idea, porque no se ni donde tengo que escribir todo eso, estoy mas perdida que una vaca en un garaje, y además lo mio es index.html, aunque esté hecho en flash. Funcionaría igual?

Alguna sugerencia mas? Porfi porfi

Por extrude

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 03:18 pm
nadie sabe como arreglarlo? me parece un poco raro que nadie sepa, seguro que no es tan dificil, hay muchisimas paginas hechas con flash que se ven perfectamente en el mozilla

echarme una mano que no se por donde tirar

Por extrude

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 08:44 pm
pues vaya, tendre que hacer un index en blanco que reconozca el explorador, y dos versiones, una al 100% y otra (para el mozilla) a 800x600 por ejemplo.
QUE CHAPUUUUUZA!!!!

pero que remedio, si nadie tiene ni idea....no se donde mas preguntar, se supone que en este foro hay gente que sabe un montón :(
gracias a todos de todas formas

xao

Por extrude

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 09:54 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 11:52 am
Ya sabía yo que no era tan complicado, lo que creo que no había quedado claro es que yo NO quería darle un tamaño concreto, que era lo que me decíanlos tutoriales (y que se puede hacer perfectamente con el flash sin necesidad de tutorial y funciona OK en el Mozilla)

Es el 100% lo que no funcionaba. Se ve pequeño y arriba del todo. (ej: www.studioarts.es)

Así que cogí una página cualquiera de flash que funcionaba en el Mozilla, y me fijé en su código fuente. Y encontré la solución, la pongo aquí porque es muy fácil, para todos los que tengan la misma duda y nadie se la sepa solucionar (no quiero dármelas de lista pero a veces los novatos ponemos más atención a las dudas de los demás, y los que saben mucho lo dan todo por obvio y no se dan cuenta de que es una solución fácil que a nosotros no se nos ocurre precisamente porque somos novatos. Chic@ssss que hay que darnos las cosas masticaditasssss :) )

(mx perdona que no ponga la etiqueta code, ya la puse en el primer mensaje pero no se ve bien, se queda a una sola linea y es un rollo para consultarlo, por eso lo cambié y lo puse como texto normal. Ahora si no te importa haré lo mismo porque me parece mejor para verlo, cámbialo si te da la gana)

Una vez que tienes el html publicado con el flash, con el tamaño al 100%, lo editas. Hay que poner este código en el head (yo lo puse detrás del title):

Código :

<style type="text/css">
        body,html {
         margin:0px;
         padding:0px;
         height:100%;
          overflow-y: hidden;
          overflow: hidden;
        }
      </style>

Queda centradito y al 100% en cualquier navegador (incluso el Mozilla yujuuuuu!!!!)

Un saludo a todos los novatos, y a los expertos les digo: paciencia que no sabemos tanto como vosotros ;)

Por extrude

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 12:55 pm
Bienvenida a CLAB!
ejem... esta vez la he cambiado yo... :swat: y para evitar que salga todo en una linea, puedes poner intros en el código.

Pues yo he entrado en el link que pones, y se ve aun pequeño...

No sé que versión tienes de flash, pero el flash8 tiene una actualización que permite corregir el problema de EOLAS con Internet Explorer (eso que sale "haga click aquí pasa activar y usar este control"), y cuando publica, lo hace con las etiquettas embed y object correctamente insertadas.

Suerte! Y si tienes más dudas, pregunta, que aunque tardemos un poco seguro que te contestamos, o como mínimo te :bate: bateamos un poco :cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab