Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio para divertirnos.

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2019 12:02 pm
Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que uno de los sitios que me gusta frecuentar para divertirme son los bares para ver el futbol, desde que mi novio me invito la primera vez quede fascinada con la salida, de todos los bares mi preferido se llama: gradas port cafe, brindan una excelente atención, me fascina la comida que preparan, y los tragos son exquisitos, quienes quieran divertirse y pasarla bien, les invito a que visiten este lugar, es lo máximo, saludos cordiales.

Por almoa

Claber

165 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2019 01:45 pm
La diversion siempre es importante, todos necesitamos distraer la mente y dejar a un lado el estress, pero no todos compartimos los mismo gustos, yo no frecuento bares, pero me gusta mucho ir al cine y disfrutar de una buena pelicula, es la mejor manera que tengo para olvidar un poco las responsabilidades y los problemas.

Por Jose2

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2019 08:58 pm
Últimamente he conseguido muy buenas películas en www.cinecalidad.fr aparte que tienen 720 y 1080 p

Por adfc2000

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2019 01:34 pm
Heets sticks venta al por mayor, precio del importador directo.
Heets Sticks para el Sistema de calentamiento de tabaco Iqos, una alternativa a los cigarrillos clásicos a un precio asequible. Los sistemas de calefacción de tabaco HEETS iqos ya han conquistado los mercados mundiales y se venden oficialmente en más de 47 países.
Le ofrecemos palos al por mayor de tales gustos: Heets Amber, HEETS Yellow, HEETS Turquoise, HEETS Purple, HEETS Bronze, HEETS Green Zing.
Características de los gustos:
Heets Bronze Label es una mezcla suave y fragante con un toque de cacao y frutas secas. Hay 10 paquetes en un bloque.
Heets Purple Label: un refrescante sabor a mentol con ligeras notas frutales.
Hojas de tabaco en barra para IQOS Parliament Amber Label - Sabor rico clásico.
Heets Green Zing: palos para usar con IQOS. Esta es una mezcla suave y fragante con ligeras notas de lima. Hay 10 paquetes en un bloque.
Etiqueta Heets Turquoise: refrescante sabor a mentol.
Hojas para IQOS Parliament Yellow Label - Sabor ligero clásico.
Precios flexibles
Venta al por mayor desde 500 bloques-8 $, de 1000-7 $, de 5000-6 $. Hacemos entregas desde el territorio de Ucrania al extranjero cercano y lejano por la empresa de transporte internacional "DHL Express".
Teléfono Andrey +380941296767
Viber +380941296767
Telegrama: +380941296767
Video https://www.youtube.com/watch?v=PqIbCsKVUCg&feature=youtu.be
Gama completa y precios en nuestro sitio web: http://stick-heets.com/

Por Manicopus

2 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.