Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio web diseñado completamente en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2005 04:00 pm
Hola a todos:

He estado trabajando con FLASH MX 2004 PROFESIONAL, y me he dado cuenta de la alta funcionalidad que este Software tiene, y que el único límite es nuestra imaginación. Especialmente he estado trabajando con el diseño de una pagina y me he dado cuenta que casi la puedo hacer toda con Flash sin utilizar DreamWeaver.

No tengo experiencia en el desarrollo de sitios web pero tengo un gran conocimiento del uso de Flash.

Mi pregunta es la siguiente:

Que tan conveniente es hacer un sitio web solo en flash y que tan bueno puede ser el rendimiento en internet.

Gracias de antemano por sus comentarios.


Atentamente,

JJURADO

Por jjurado

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2005 06:04 pm
y no me parece una buena idea hacer un sitio 100% en flash, a menos casos muy especificos

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 12:57 am
No es bueno en Accesibilidad, pero _SI_ existe la Accesibilidad en Flash...

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2005 12:20 am
Eso depende de cómo lo realices y la usabilidad que tu sitio tenga, bien es cierto que flash tiene algunos problemas (me refiero en cuanto a peso y esas cosas) si el sitio se desarrolla completamente en flash siguiendo algunas normas de varias películas y optimización de elementos, Yo sinceramente, no le veo ningún problema a eso! Bien por tí!

Por zuli

19 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2005 12:58 am
Pués depende de la complejidad del sitio, pero si es un sitio pequeño o ligero, pués flash es una excelente opción, aunque con puro flash, hay muchas cosas que aún no puedes hacer, pero apoyándote con php y MySQL, uff, puedes hacer maravillas :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.