La idea es que funcione como protector de pantalla, o sea a paltalla completa. Hasta aquí todo eso ya lo logré, incluso con cierto efecto, al asar y sin repetir. Pero hay algo que por más que he buscado no he encontrado o no he entendido como se hace y realmente frustra todo el proyecto pues es una deficiencia muy grande.
Lo que sucede es que el flash está configurado a tamaño de 1024x728, la mayoría de mis imágenes y mi monitor cumplen con esa proporción. Las imágenes de menor resolución obviamente no llenan la pantalla, pero se ven, pero el gran problema es que las que tienen una resolución mayor a 1024x768, pues solamente se ve una parte de ellas.
Lo que yo necesito es que con ActionScript, al ir descargando las fotos detecte la resolución de éstas, y de ser menor a 1024x768 haga una de 2 cosas (lo ideal sería las 2):
1. Que la descarte y siga con la siguiente (lo más fácil, aunque no se cómo hacerlo).
2. Que la redimensione y la presente como 1024x768. (menos se como hacerlo).
Me conformo con entender la primer solución. En resumen, lo que necesito básicamente es saber como obtener la resolución de una imagen cargada externamente y más avanzadamente, saber como redimensionar su aspecto, ésto con ActionScript.
No saben como agradecería el que alguien me pueda apoyar en este proyecto, incluso prometo donarlo pues me está quedando muy agradable.
Nota: Tengo Flash8.
Gracias de antemano.