Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Slider de fotos + texto en x,y de cada foto

MensajeEscrito el 28 Ago 2007 06:17 pm
Hola a todos y gracias de antemano.

Les cuento que es lo que necesito hacer y no se como hacerlo.
Les queremos regalar a un amigo una página con las fotos de su casamiento y para ellos he hecho (léase modificado) un fla que muestra un slider con varias fotos. Hasta ahí todo bien.

Queremos que mientras que pasan las fotos según pongan el puntero del mouse sobre cada foto en alguna posición de XY en la película aparezca un texto comentando quienes son las personas de la foto. Sobre cada foto he hecho una máscara cosa que cuando el mouse esté sobre cada máscara muestre un determinado texto, ...y este es justamente mi consulta, Cómo muestro un texto en una posición XY según la máscara asociada a ese texto.

Gracias!

Por deqnte

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 07:52 pm
Hola, yo ya hice algo asi y tengo el archivo .fla para que lo analices y lo adaptes a lo tuyo, lo que yo hice fue un banner con dos secciones que muestran un texto flotante en cada lado del banner cuando paso por el boton (rollOver), y por ahi andaba un archivo tooltip.as que tambien lo tengo. debes crear un boton sobre cada imagen y darle a cada una un nombre de instancia diferente y a cada una darle su texto. No se como enviarte los archivos ni como colgarlos aqui... donde te contacto?

Por Tobias

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 05:42 am
uh que genial!! desde ya Muchas Gracias. Una vez terminado subiré mi .FLA para los que les pueda servir.

Por deqnte

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 07:42 pm
no me dijiste donde te envio los archivos.. no se como subirlos aqui....

Por Tobias

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 02:30 pm
te pasé un Mensaje Privado con los datos.
Gracias
Abrazo

P.D.

Por deqnte

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 04:48 pm
Te envié los archivos...

Por Tobias

7 de clabLevel