Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Slipknot Ruulez!

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 08:59 am
Sip, me gusta slipknot, todos los albums anteriores me gustan y del Vol3: the subliminal verses me gustan dos canciones; la de The pulse of the Maggots y el video de Before I forget . En el video me pareció ver una imágen subliminal.. y a raíz de esto pregunto: Creen que en este álbum hay mensajes subliminales? Creen que slipknot pone mensajes subliminales a TODAS las canciones? :? :shock:

P.D: Alguien conoce un grupo llamado Rhapsody? son geniales :P

Por Kkumen

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 04:03 pm
Escucho slipknot a veces, porque no soy muy fanatico de ese tipo de musica, pero reconozco que son buenos en su estilo, eso si que el baterista que se gastan wooooooooooooooowwwww, es increible...

Y rhapsody solo lo he escuchado nombrar hasta alli :crap:

Ahora yo creo que eso de los mensajes subliminales es mas que un mito que verdad... Siempre dicen que hay mensajes subliminales en los artistas que tienen exito, solo para deprestigiarlo y a la final lo que consiguen es que mas gente los escuche y compren sus discos (seee claro comprar disco, jajaja). :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 04:24 pm
de acuerdo con Maikel son buenos en su estilo, si quieres escuchar otras facetas de dos de los integrantes de slipknot (corey y jim) escucha Stone Sour, banda que dio inicio a slipknot

SAludos

PD:de rhapsody me ahorro los comentarios son buenos pero no son angeles de mi devocion

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 06:40 pm

Prozac escribió:

de rhapsody me ahorro los comentarios son buenos pero no son angeles de mi devocion


:lol: jejejj. Sip, lo cierto es que hace unos años me gustaban mucho más. Ahora ni los escucho.. sin embargo dije que eran geniales porque recuerdo lo que me gustaba su música en esa época, y en honor a eso mencioné mi opinión.

Bueno, y respecto a los mensajes subliminales.. no son un mito. Yo junto con unos amigos descubrimos accidentalmente uno en una canción de Marilyn Manson, al ponerla en retroceso :shock: .

Y en caso de slipknot es muy raro porque tan solo oyendo una vez algunas canciones ya no puedo parar de escucharlas.. creo que es porque son buenas pero ahora tengo mis dudas.
Las que me gustan son: sic, wait and bleed, spit it out, eyeless, left behind, my plague, the pulse of the maggots y ahora before I forget.


P.D: Sip, los percusionistas son increíbles y el baterista Joey es el mejor integrante. Por cierto, antes estaba en un grupo llamado murderdolls, donde era guitarrista.

Por Kkumen

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 07:36 pm
hay algunos que dicen que uno de los integrantes de slipknot es integrante y creador de Mudvayne, muchos dicen que es el bajista pero no se hasta que punto sera cierto eso?

Por mi lado escucho mas Mudvayne que slipknot, y de las canciones que hay varias que me gustan de slipknot pero no se los nombre, tengo los nombres de los mp3 con audiotrack ## :crap:, pero si que una es Wait&bleed, esa cancion es lo máximo y es la que mas me gusta, tenia esa cancion en concierto y la tocaban igual ^^

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 01:25 am
Bueno pues lo cierto es que si eso es verdad, es bastante raro porque ningun integrante de mudvayne se parece a los de slipknot, y eso que los he visto sin máscara.

De mudvayne me gusta sólo la canción de Dig.. actualmente con el último video que sacaron ya no me parecen tan buenos.

Por Kkumen

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 01:59 am
Supongo que te gusta porque el estilo de Dig(mudvayne) es parecido al estilo tradicional de slipknot

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 03:38 am
sic, wait and bleed, spit it out, eyeless, left behind, my plague


pues esas son las mismas que me gustan a mi... del nuevo disco ni idea no lo he escuchado(bajado :lol: :lol:) .....

de mudvayne igual tienen algunas canciones pero no es mi estilo de rock lo mio es algo mas melodico, que por ser melodico no lo hace menos rock como por ejemplo Powerman 5000 o Dope los cuales estan altamente recomendado sobre todo Dope es una muy buena Banda y con Muy me refiero a: uno esas bandas que oyes y oyes y oyes y no te cansas de oir, que pones el cd en el repro el lunes y pasas toda la semana y no te importa seguir escuchando lo mismo.

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 04:03 pm
Yeah! Aun recuerdo el OST de Resident Evil, rlz !!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2011 07:18 pm
sincerament me parec ke eso d los mensajes subliminales no es cierto...soy fan d slipknot y he visto blogs y videos un caso es st los-chinetes.superforo.net/t12-mensajes-subliminales-en-canciones-de-slipknot
miralo...no kreo en eso pero si asi c llama el disco x algo es...soy muy fan d ellos pero Pued llegar a pasar ke si estén usando mensajes subliminales..pero escucha sus canciones son buenas

Por coreyjordison

0 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2011 09:12 pm
No esoty muy interesada en la música pero, eso de los mensajes subliminales son una vil falacia, por mucho que le metan cosas raras o no, el cerebro no percibe los mensajes de esa manera. Lo más que puede hacer un mensaje oculto, es recordarte que tienes hambre y te gustan las hamburguesas. Pero no puedes percibir un mensaje si lo escuchas al revés.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2011 09:36 pm
La fecha, la fecha, la fecha :roll: :roll: :roll: :P

Por Keith_NT

451 de clabLevel

3 tutoriales

 

México, Estado de México

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.