Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

So Fake y We Fail

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2004 02:58 pm
http://www.sofake.com/



Al entrar nos encontramos con una leyenda bastante pretensiosa:

"La compañía de desarrollo web más profesional del mundo"



Creo haber leído en alguna lista de las 5 cosas que NO hay que hacer en un website, que nunca debe decirse que uno es el mejor.

Esto me predispuso muy mal de movida, pero al ir navegando por la vertiginosa perspectiva anidada de So Fake tuve que por lo menos dudar acerca de tal afirmación. Después de todo, y como una broma final ellos lo dicen... es Tan Falso...



De los mismos desarrolladores podemos encontrar http://www.wefail.com/



pero yo creo, después de ver este surrealista site, que estos muchachos si hay algo que no hacen es fallar.



Espero que lo disfruten.

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2004 03:09 pm
La web mas profunda del mundo, jejeje



En realidad es un excelente concepto, innovador (usable, jamas), y divertido.



En cuanto a wefail, es la muestra de por que las drogas y flash no debe ir juntas xD



Muy buenos conceptos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 02:52 am
Comercialmente estan muy bien, es la decima vez que las veo, lo que significa que su campaña ha sido exitosa, se dieron a conocer!





Salu2, Hernan . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 03:54 am
...muy cierto lo de hernan....es como $%& (la marca de desodorante que tiene uns comerciales muy buenos) .....con esa campaña publicitaria lograron posicionarse en tiempo record...aunque el producto en sí (opinión personal) no sea tan bueno....huele bien...pero...

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 04:15 am
¿Axe?



Esto no es ningun foro legal; aqui puedes insultar a terceros sin ningun problema (que no esten relacionados con el foro, y como insultes a un BOFH ya sabras ;) ;) )



PD. Ultimamente no se porque no me captan la onda; pero todo lo anterior es broma ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 07:41 am
En cuanto a sofake, siempre digo lo mismo... que me gustan los experimentos raros, no se si sirven pero me gustan, yo pondria titulos en los botones de alguna forma por si alguien quiere saltar del paso 6 al 2 pero no recuerda que hay en el dos (me explico?).



Lo que si que hay cosas que son tan creativas que luego pasan de moda facilmente y... yo desarrollador de sofake ya estaría pensando en cambiar ! por que su estilo altamente innovador pero efímero se lo obliga !



en cuanto a wefail, ... :roll: pense que se habían ido al #$&%? hasta que apareció el robot de la pelicula Robocop y me dio mucha gracia...

a quien no le gustaría estar con ese robot, como se llamaba? :roll:



bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 02:53 pm

freddie® escribió:



PD. Ultimamente no se porque no me captan la onda; pero todo lo anterior es broma ;)


...fuerza de costumbre viejo, fuerza de costumbre por otros foros en donde no es permitido ese tipo de cosas.... ;)

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.