Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre camara de celular

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 06:50 am
tengo un motorola c650, tine camara, puedo usar esta como camara web, supuestamente y parece que si lo reconoce winxp, aparte le puse driver y normal, claro que cuando los puse windows me dijo que no cumplia con los factores de seguridad y esa cosa que no es muy compatibel, gracias por la ayuda

Por petitmort

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 07:20 am
:? Lo siento, no te he entendido la pregunta. ¿Que es lo que te pasa con la camara del mobil?

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 07:33 am
De hecho no hay pregunta (O yo, por lo menos, no veo un solo signo de interrogación)... sera que nos esta contando para no comprarlo? xD xD xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 07:49 am
Puede ser :lol:
Lo que pasa es que a mi me ha descolocado ese "gracias por la ayuda"... :lol: :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 04:11 pm
XD XD XD XD XD

XD XD XD XD XD

si asi fueran todos los usuarios, que te contaran las cosas cuando y alas resolvieron

:roll: no mejor no por qu eme quedo si n trabajo

pero la risa no me la quita nadie

XD XD XD XD

o a lo mejor :? lo ocupa como terapia de desahogo?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 04:52 pm
Pues a ver, yo tambien tengo el C650y te puedo decir "It's sucks a little", lo primero es el gran follon de drivers para instalarlo "Correctamente" en WinXP, y despues la mierda [si es una mierda] de prg para manejar los archivos [al menos yo uso el pk_man, pues con los oficiales de motorola no e conseguido nada] comparado con el software de los nokia no tiene ni punto de comparacion [esos Drag&Drops ^^]

Por otra parte, si, el movil tiene camara, pero no conozco ningun software para hacerla funcionar como webcam, de hecho personalmente lo veo chungo que asi fuera [el conector esta en la base de apoyo asi que tendrias que cogerla con algun sistema para poder apuntar bien]

Pero ya te digo... esto es lo que YO conozco,[mas bien desconozco] si encuentras algo no dudes en avisar y ponerlo aqui

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 06:00 pm
gracias por la respuesta, la proxima vez , especificare mas la pregunta,
me dices que usas el pk_man, me podrias dar la pagina web del programa, puse en el buscador y no veo nada,

bueno hay un programa de motorola se llama
mobile phone tools 2

sabes que tal es?

windows me reconoce mi celular, pero no funca bien porque dice que le faltana drivers, le puse unos pero ahoar no pasa nada....
:|

lo que digo, que tal vez existas un programa que muestre la imagen que captura la camara, como lo que digo que funcione como camara de pc

espero me ayuden, recien compre el celular, espero que pueda hacer algo con el, especialmente pueda sabir archivos(musica, fotos) a mi celular

Por petitmort

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 06:13 am

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 02:57 pm
por fin me funciono, con un driver de usb para winxp que no presentaba conflictos con el windows, y con el programa Mobile Phone Tools 2, gracias por la ayuda

Por petitmort

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.