Mira el code es éste: (es practicamente igual al q me das)
Código ActionScript :
var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
cargador.addListener( this );
this.createEmptyMovieClip("elClip", this.getNextHighestDepth() );
this.elClip.createEmptyMovieClip("_contenedor", 0 );
cargador.loadClip("01.jpg", this.elClip._contenedor );
elClip._x=380;
elClip._y=99;
function onLoadInit():Void
{
target._width = 100;
target._height = 100;
target._x -= target._width / 2 ;
target._y -= target._height / 2 ;
}
Lo único añadido es la posición del elClip, pq ya verás q tengo q crear 15 mc's cada uno con su posición.
Pero claro, se supone q "elClip" es un mc, y el "_contenedor" otro mc q está dentro de "elClip". Para ello el "_contenedor" debe estar situado en el centro de "elClip" pero sin limitación de tamaño. La limitación del tamañao lo debe de tener "elClip", para que cuanso se cargue una imagen dentro de "_contenedor" quede en medio, pero si ésta es de tamaño 100x100, pues entonces, ocupará todo el espacio de "elClip" y si es de mayor tamaño, pues la imagen se cortará...
Quizás viéndo la estructura se entienda mejor de lo que intento explicar, a ver:
Aqui cómo se ve como debe estarPuedes ver unos cuadrados semitransparentes, los cuales simulan la posición y el tamaño de los mc's (elClip), dentro de estos, debe haber otro para centrarlo, lo cuál tampoco lo consigo, aunque veas q la imagen 01 está centrada en realidad no lo está, está así pq la posición del target, la puse ahí. Pero no es lo que quiero, pq si la imagen es más ancha, es a partir de la esquina superior izqda de "_contenedor" cuando empezaría a mostrarse, y yo quiero q sea central ¿se me entiende?
Y
Aqui puedes ver, q si se carga una imagen de mayores dimensiones, no se corta, se muestra entera, por lo que las limitaciones de tamaño no están funcionando.
Gracias por todo de nuevo LongeVie.