Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre cómo publicar...

MensajeEscrito el 29 Sep 2005 11:15 am
Hola a todos!!

Primero, felicidades.. acabo de conocer la página.. está fenomenal!!.. ya me he empapado de unos cuantos tutoriales...

Soy bastante, bastante novatilla con flash... (aviso! por si la pregunta es absurda!!):

El caso es que tengo una película pero que no la quiero para publicarla en una web.. sino para mandar por correo (se trata de un mini-mini juego, para mandar a los amigos...).

Hay alguna forma de que la puedan recibir adjunta en un mensaje (sin que la tengan que descargar y pinchar sobre ella)?. Con una ventana, o en el mismo mensaje de texto...

Muchisimas gracias de antemano!!! y enhorabuenas!!

Por mariadigame

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 01:11 pm
Hola Mariadigame:

Bueno pues antes que nada Bienvenida a CLab, y por cierto está muy chido tú avatar.

Con respecto a lo que preguntas, no sería más fácil que la alojaras en un sitio gratuito y manderles el link por mail.

Ya que así como tú explicas, me parece que no es posible.

Saludos :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 01:57 pm
Bienvenida!

Puedes enviar el fichero como adjunto. Pero se lo tendrán que descargar.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 03:17 pm
puedes mandar la foto del juego con un link a tu juego en un servidor gratuito, asi se ve mas chereve y atrctivo al momento de abrir el mail :)

saludos

p.d. a ver si me mandas tu juego ... si nu fuera mucha molestia . jeje :lol:

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 05:52 pm
Vale, no hagas caso de ninguno de los post anteriores.

Lo que se SUELE HACER, y digo suele porque hay cuentas de correo (como lycos) que no te lo permiten, además de que es un método que solo funciona para aquellas personas que tienen acitvado recibir correo en formato HTML (todas?)

Creas un html en el que embebes tu SWF, es decir, como una pagina web, despues ese HTML lo envias por correo, pero no como texto! si no como HTML, en el outlook hay una pestaña abajo que pone "codigo/HTML" o algo asi... ahi...

en la ruta del SWF pones la ruta absoluta hacia un servidor en el cual alojaste tu animacion. asi se "descargaran" la pelicula pero en el "navegador" del cliente de correo, no como archivo adjunto ni cosas de esas.

Porque este método no siempre funciona? Bueno, mucha publicidad viene en formato flash por eso algunos servidores lo marcan como spam, pero es el mismo [o menor] riesgo que enviarlo como archivo adjunto

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 06:42 am
Muchas geracias a todos!
Sí!!! lo de adjuntar la imagen con el link parece muy buena (y sencillita) idea!!

Lo de incrustarlo... no sé si seré capaz! pero tb parece muy buena solución!!..

En realidad lo tengo pensado pero no realizado! cuando lo tenga os lo mando encantada.. muchas gracias a todos...

Jo, de verdad, da gusto este foro y la web y todo... Gracias!

Por mariadigame

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 03:23 pm
me avisas cual de todas te resulto, si lo que te dice icem4n te resulto, pienso haceralg oasi pero despuesito haber me dices pues si ;P

saludos

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Sep 2005 03:29 pm
Bueno la solucion que propuso Icem4n es la que utilizo yo normalmente...y funciona perfectamente, aunque uso Thunderbird.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab