Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre cómo publicar...

MensajeEscrito el 29 Sep 2005 11:15 am
Hola a todos!!

Primero, felicidades.. acabo de conocer la página.. está fenomenal!!.. ya me he empapado de unos cuantos tutoriales...

Soy bastante, bastante novatilla con flash... (aviso! por si la pregunta es absurda!!):

El caso es que tengo una película pero que no la quiero para publicarla en una web.. sino para mandar por correo (se trata de un mini-mini juego, para mandar a los amigos...).

Hay alguna forma de que la puedan recibir adjunta en un mensaje (sin que la tengan que descargar y pinchar sobre ella)?. Con una ventana, o en el mismo mensaje de texto...

Muchisimas gracias de antemano!!! y enhorabuenas!!

Por mariadigame

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 01:11 pm
Hola Mariadigame:

Bueno pues antes que nada Bienvenida a CLab, y por cierto está muy chido tú avatar.

Con respecto a lo que preguntas, no sería más fácil que la alojaras en un sitio gratuito y manderles el link por mail.

Ya que así como tú explicas, me parece que no es posible.

Saludos :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 01:57 pm
Bienvenida!

Puedes enviar el fichero como adjunto. Pero se lo tendrán que descargar.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 03:17 pm
puedes mandar la foto del juego con un link a tu juego en un servidor gratuito, asi se ve mas chereve y atrctivo al momento de abrir el mail :)

saludos

p.d. a ver si me mandas tu juego ... si nu fuera mucha molestia . jeje :lol:

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 05:52 pm
Vale, no hagas caso de ninguno de los post anteriores.