Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre componente combobox y textos dinámicos

MensajeEscrito el 24 Oct 2005 04:50 pm
Hola amigos de Cristalab.

Ok, de antemano les doy gracias por brindar su ayuda de esta manera. Soy un reciente aficionado de flash, así que ignoro muchas cosas, pero estoy seguro que en el dialogo con ustedes llegaré a dominarlo mas o menos bien.

Pues mi caso es este: Quiero hacer un diccionario de traducciones en flash. Mi idea es que el usuario ingrese la palabra tal vez en un campo de "introduccion de texto" o la elija en uno de los componentes de flash como por ejemplo combobox, sin embargo no se como hacer para que el escribir la palabra en "introducción de texto" aparezca la traducción en un cuadro de "texto dinámico" o bien, que al elegirla en el componente la traducción esté en dicho cuadro de "texto dinámico". Algo mas, no se como cambiar la fuente de los componentes. Por favor: AYUDA!!.

Gracias.
Adios.

Por vaquero

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 05:14 pm
¡Hola! En primer lugar bienvenido a Cristalab.

En cuanto a tu pregunta, quizá deberias concretar un poco más cómo quieres traducir las palabras, si vas a escribir tu las traducciones, si las sacas de xml...

Si estamos en el primer caso, usa el objeto Array, crea uno de palabra y otro de traducciones. Crea un combo editable, un botón traducir y una caja de texto dinámico. Busca en ayuda de flash ComboBox.addItem(), con los valores de traducir como data y original como label y usa un bucle for para llenar la lista. Luego usa el evento Button.onRelease para que el texto dinámico muestre myCombo.selectedItem.data

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 03:38 pm
Hola.

Ciceron gracias.