Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sobre el tuto de diagramación líquida + Stage ¿?

MensajeEscrito el 14 Nov 2008 03:25 am
ok, segui el tutorial siguiente: http://www.cristalab.com/tutoriales/174/flash-que-se-ajusta-a-la-ventana-con-diagramacion-liquida-+--stage.html y salio perfecto, bueno, casi, el problema es que ya cuando tengo todo armado y lo pruevo en el navegador, el ajuste de linea occure hasta que se cambia el tamaño de la ventana, es decir, aparece todo al tamaño del stage y hasta que maximiso o cambio el tamaño de la vetana realiza el ajuste, pense que algo me faltaba o que algo hacia mal, hasta que vi el ejemplo del tuto y ocurre exactamente lo mismo.

el ejemplo del tuto: http://www.cristalab.com/files/ejemplos/diagrama_liquido/diagrama_liquido.swf

la pregunta es que agrego o como hago para que mi pelicula se alinie desde el primer momento?

desde ya gracias por su ayuda.

Por topor

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 03:49 am
Lo que le falta al tuto es llamar al evento onResize la primera vez que se carga la película. Sólo añade esta línea de código al final:

Código ActionScript :

miListener.onResize();

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 04:05 am
borrando mensaje...

creo que ya, muchas gracias deverdad por la ayuda, te hiba a preguntar otra cosilla pero viendo tu firma (lo de loadMovie) mejor no XD

Por topor

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 04:58 pm
:roll: bueno igual la hago, ya que no entiendo!!!!

primero que nada, mi codigo quedo asi:

Código :

Stage.showMenu = false;
Stage.align = "TL";
Stage.scaleMode = "noScale";
var miListener:Object = new Object();
miListener.onResize = function() {
   barraSup._width = Stage.width;
   barraInf._width = Stage.width;
   background._width = Stage.width;
   background._height = Stage.height;
   barraInf._y = Stage.height-barraInf._height;

};
Stage.addListener(miListener); 
miListener.onResize();

tengo un mc que es la barra superior con mi menu, tengo otro mc con la barra inferior que contiene otras opciones y tengo un fondo degrado que se ajusta perfecto al ancho y largo de la ventana. El punto ahora es que tengo el contenido en otros swf y quiero que estos se reescalen, entonces, intentente poneniendo el contenedor igual que hice con el background pero no se carga, so intento metiendole un "Scale" se escala perfecto la pelicula externa, pero deja de funcionar el alineado y ajuste de las barras y el fondo. Tambien intente poniendo la funcion de escalar desde el swf original pero al cargarlo en la pelicula principal le vale madre y no escala :cry:

que devo agregar para que el mc donde se carga la pelicula se escale sin afectar lo demas?

Por topor

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab