Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre el tuto de Precargas

Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2004 02:14 pm
Hola! el foro y las preguntas son muy interesantes, pero el tutorial de Preload no esta del todo explicado... Hago paso a paso lo que ahi dice pero mi preload nunk funciono! creo que hay cosas incompletas o q las dan por sabidas y novatos com yo no logran entender en su totalidad!!



Gracias! :D

Por Jay Kay

0 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2004 06:10 pm
PRecisamente por eso hay un aparte antes de iniciar el tutorial llamado "Requerimientos", copiare el de las precargas

Requerimientos

Conocimientos previos de programación

Manejo basico de Flash MX o MX 2004

Como nota adicional, este tutorial fue hecho con "Macromedia Flash MX 2004 Professional" y en ese formato se incluyen los ejemplos y demas archivos.

Por ultimo, seria bueno que subieras a tu hosting en internet (Si no tienes, hay muchos lugares donde puedes abrirlo gratuitamente) el ejemplo para probarlo descargando realmente de la web


Con eso claro, notaras que necesitas tener conceptois basicos de programación, que el tutorial esta hecho en MX 2004, etc!!!

Que es lo que no te funciona?, en que punto te trabas?, que versión de Flash usas?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2004 09:18 am
Salgo en defensa de este tutorial.

Desde mi punto de vista, este tutorial está por demás de explicado, incluso el archivo de ejemplo viene con los comentarios que indican qué hace cada parte del código.

Decir por último, que lo he probado y lo he adaptado a muchas variantes de precargas con distintos tipos de animación y me ha funcionado, incluso puedes poner en cuadros de texto cuantos bytes o kb o Mb pesa tu swf, cuanto te queda por cargar.



y también soy novato en flash y AS

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2004 09:55 pm

cusiri escribió:

Yo tambien , Salgo en defensa de este tutorial.

Desde mi punto de vista, este tutorial está muy completo y funciona ala perfección y te lo dice un super novato, es decir que me imagino que soy el mas "menso" en estos menesteres de todo el web site
:shock:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2004 03:41 am
jajajaj, a este post te referías garcialasienra, si pareciera que yo escribí lo que dices, pero salta a la vista que fue un error con eso de quote. no problema.

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.